sábado, 4 de diciembre de 2021

[Sr Rubio] Stargrave en castellano: KS por HT Publishers

 

Buenas!

Post breve, para hacernos eco del éxito del mecenazgo de HT Publishers para traernos Stargrave en castellano.

No voy a explicaros qué es Stargrave a estas alturas. Le hemos dedicado muchas entradas hablando sobre el juego, las minis (aquí, aquí, aquíaquí...) e incluso informes de batalla...

Aquí el que suscribe no estuvo a tope con la fiebre estargravera que le dió al resto porque estaba ocupado con Necrones, así que no me compré ni siquiera el reglamento. Por eso el aviso de que HT Publishers iba a traer el reglamento en castellano me pareció muy interesante. Ya todos sabemos lo bien que trabajan en HT, así que era apuesta segura. 

Una vez salió el KS, me lo estuve mirando. Y pensando qué hacía. Como unos largos diez minutos... :P Por 35 euros (12 en versión digital) y sin gastos de envío me pareció un precio muy adecuado. Y eso sin saber qué habrá desbloqueado al final de la campaña... 



Que hablando de eso, ahora mismo tienes ya desbloqueado el tarjetón con el resumen de reglas y la campaña en solitario, por si no tienes amigos ]:D



Nosotros hemos colaborado ya (los Sres Marrón, Rosa y yo mismo), y el resto no han entrado por tenerlo ya en inglés.

¿Y vosotros? ¿Vais a reciclar minis viejunas de cifi o las compraréis ex-profeso? Porque entrar... vais a entrar, ¿no?



2 comentarios:

  1. Bueno, yo compré el PDF en su día y viendo cómo ha salido el "Exploradores de las Profundidades Sombrías" en español, si se mantiene esa calidad sí que merecerá la pena.

    Creo que es de estos juegos que mola tener en la estantería.

    Además, si no te gastas dinero en cosas que no necesitas, papá Capitalismo se pone triste. Y no queremos eso ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Edita que yo tambien me lo he pillado en glorioso fisico, como mi GASLAAANDS!!!

    ResponderEliminar