viernes, 24 de diciembre de 2021

[Sr. Marrón] JourneyMonguer 1.0: ¡Cuarta Etapa Completada y con esto ya estamos!

A  veces me pregunto por qué torturo a mi psique viendo una serie, esa sensación la tuve al ver la versión con actores reales de Cowboy Beebop, en este caso ya sabía que pasaría, porque era muy fan de la serie original y sabía que era inevitables las comparaciones...pero era peor de lo que me esperaba (esto es mi opinión personal). Otra serie que comencé a ver con cierto recelo fue Centaur World (sí, el sr. Marrón se tortura así, serie de animación con aspecto rara, serie que ve), se podría reducir a Hora de Aventuras con Disney, pero tiene un poso más profundo de diseño de personajes y dramático, afortunadamente, pese a mis expectativas (y mira que odio los musicales), la verdad que le doy una buena nota, no notable, pero sí un producto que, de tener niños, se lo haría ver; ya que es un canto (nunca mejor dicho) a la diversidad y al aceptarse a uno mismo como es: algo que parece muy evidente pero que parece que se ha olvidado últimamente, en los tiempos que corren...


Pues sí señor@s, ya estamos aquí de nuevo, en lo que podría ser la última entrada (por mi parte) del año, o tal vez no, yo que sé. Estamos en una época que ya no sabes que esperarte. Un día quedas con toda la familia que llevas dos años sin ver, y al siguiente ya no se puede. En fin, son los tiempos que nos toca correr.

Pero no vamos a hablar de que todo esto es un ejemplo muy sencillo de que hay una parte de la población que no está a la altura de la situación, al igual que las correspondientes autoridades. Esto es un blog de muñecos, y de muñecos vamos a hablar.

Y es que finalmente he conseguido acabar la última etapa del ritmo de pintado de la JourneyMonguer 1.0., que aunque pinturilmente(1) ha sido muy productiva, de lo que se llaman partidas, pues no han sido muchas... pero ya me esperaba que sería así.

Así pues, sin más preámbulos.

Runeshapers

Me gusta mucho el concepto de "mago" que tienen los Trollblood, son tipos que lo mismo te hacen un truquito mágico, como te aplastan la cabeza con un martillo. Y es que parecía feo no meter a los Runeshapers, teniendo en cuenta que el warlock escogido es uno de su orden

Como las cabezas originales me parecen HORRENDAS, se las cambié por varias cabezas de troloides con cascos, uno de cada tipo de unidad, para darle un aspecto más guerrero, guerrero mago: medio mago, medio guerrero, medio gil..., bueno pues eso.



La verdad es que tras acabarlos de pintar, me recuerdan mucho a mis chicos de Gregorio Boomhowler, pero mira, así no destacaran demasiado y quedará unificado.

Esperemos a ver que tal se portan. 

Y aquí os dejo una foto de toda la banda ya acabada y lista para la acción.



Próximamente procederé ha hacerme otro "pack" del estilo, y probar de tenerlo acabado en un mes, a ver que tal se me da.


Nos vemos, y si no... que tengáis unas buenas fiestas, y cuidaros.


(1) inventando palabros desde el 2009





2 comentarios:

  1. Están francamente bien, se nota que los has pintado todos del tirón, el resultado es muy homogéneo. No es tus trolasos originales estuvieran mal, pero no queda igual de unificado un ejército que has ido pintado a lo largo de los años que uno que pintas del tirón.
    Buen trabajo, a ver cuando nos vemos las caras.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto de familia..habrá q machacarla

    ResponderEliminar