domingo, 26 de diciembre de 2021

Yisus... ¿ya es Navideath?.

 


¿Como?, ¿26 de diciembre?, no me jodas, solo me tumbe un momentito a descansar los ojos...

 

 

 

    Buf, última entrada, marzo... vamos bien si, me parece que ni poseído y apaleado por el espíritu de Eddie, sus primos y algún desconocido empapado en crack que se trajeran con ellos, me daria tiempo a cumplir los objetivos, y es que la Real life Ⓒ es una repu#@~& mier#~@ y mis musas unas mamarrachas de cuidado...

    Así que, mejor corremos un estúpido velo sobre el tema de cosas conseguidas y tal y mira, ya tenemos primera entrada para 2022 😅

Más caradura que esta gente.

    Bien, "¿entonces que haces aquí, sinvergüenza?". Buena pregunta voz en off, pues vengo a poner fotitos de cosas pintadas, ¿algo de los retos?, por supuesto que no, como buen viejuno, las reglas son  unas vagas referencias, una ligera guía a la que mirar de reojo e ignorar vilmente como cuando tu profesor pide voluntarios para la siguiente exposición en la pizarra frente al resto de compañeros (he conseguido librarme hasta llegar a Navidad, ya veremos en enero XD)

    "Sigues sin contestar" 

    Que impaciencia, en fin, que como viejuno, no solo paso de las reglas con cualquier excusa peregrina sino que, también me pico con casi cualquier cosa que se les ocurra aun estando a 1060 km de ellos, por lo que, el desempolvado de los pinceles ha sido para... la Journeymonger. 🙈

    Hace poco, llevado por el espíritu del viejunismo, sus fotos, las charlas y que Warmachine siempre tendrá un huequito en mi corazón aunque este, siendo generoso, con respiración asistida, los he sacado de nuevo del cajón. 

    Con esto en mente y las musas fugadas, tampoco iba a liarme con el colochal o el Thunder o los warcasters épicos que merecen mucho amor, por lo que, ha sido mas bien una limpieza de cara, añadir luces, sesconchones de batalla y darle un meneillo a las peanas para traerlos al 2021, ademas tenia muchas ganas de repasar el Ol´Rowdy mi miniatura favorita de largo de toda la gama (el Ironclad debería ser así y el Ol´Rowdy AÚN mas grande). 

    Lo compre junto a otras cosas a un precio mas que majete y estaba practicamente acabado, solo he tenido que repasar y mejorar todos los metales, meterle unas luces y sombras/panelados para darle mas profundidad, algo de daño de combate y nievecita, porque mi idea de ejercito siempre fue la de ejercito fronterizo con Khador y allí hace frio. Para Darius y el clásico Ironclad, otro tanto.


Fotito familiar.




Es que es rebonico.





Con la tapita cerrada, que las satixis están muy locas.




 

Old lesbiano!!




    
    Y con esto y un bizcocho, hay media lista terminada, lo siguiente en la mesa es la unidad de Swordknights, con tu grupete de mando para tener variedad y que es de fácil pintado a base de metal+contrasts y probablemente Arlan.

     

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy pulcros, me recuerdan a los primeros que pinté. Buen trabajo. Ahora a darle chicha a la infantería.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y dignos de lucir mesa y combate!

    ResponderEliminar