viernes, 17 de diciembre de 2021

[Sr. Marrón] JourneyMonguer 1.0: ¡Tercera Etapa Conseguida!

Volver a coleccionar un ejército que ya habías tenido te permite pensarte mejor qué quieres, y te condiciona tus próximas compras. Es como si estuvieses viendo una peli de miedo en el que ya te conoces los sustitos y puedes ir apretando el esfinter  para el momento de clímax de horror... Bueno, en pocas palabras, mejorar el resultado final del ejército, en este caso. Y esta es la sensación que llevo teniendo desde que comencé con todo este nuevo proyecto Troloide.

Bienvenidos y bienvenidas a este lugar donde uno a veces tiene la sensación que  comienza una maratón y en mitad de esta, se ve sólo corriendo... pero así es la Vieja Guardia, unos llegan antes, otros llegan cuando toca, y otros ese día ni acuden a la carrera.

Pero aquí sigo yo con mi ritmo, y ya he conseguido acabar al Earthborn, y el solo de esta etapa. Con lo que ya estamos alegremente llegando al objetivo.



Earthborn

Pues siguiendo un poco el esquema del resto de miniaturas, con algunas variaciones cromáticas, y con el efecto de transmutación, al tocar el suelo, rollo mutación. Que espero que haya quedado decente.

Por otro lado, este mismo esquema lo he ido subiendo a blanco, para darle un efecto más "viejo" más desgastado. Porque desde el Mk1, esta bestia era una especie de Troll Terrible, más veterano.

Detalle de la cara.

Detalle del puño y peana

Frontal

Espalda

General

Además con esto cumplo mi participación en la iniciativa de redes sociales con la etiqueta de  #warmasemueve


Runebearer

Pues siguiendo los esquemas del resto de mi ejército, pues he pintado el Yayo de los Pedrusco, o Trollsés (como le llaman los guiris), colores marrones, y pardos.

Frontal

Espalda

Para acabar le añadí algún efecto a las runas del pedrusco, como activándose...


Y ya que estamos presento, lo que será la cuarta y última etapa, que por supuesto, debía de ser por el warlock que he decidido: ¡los Runeshapers!

Por otro lado, estaba pensando en añadir otro Warlock, para la cola de pintura. ¿Cuál consideriáis que estaría bien incluir, que aporte un juego totalmente distinto a Ragnor?


Nos vemos 


3 comentarios:

  1. El Earthborn está espectacular. Sobrevie al efecto zoom de la cámara cuando agrandas la foto. Tienes todos mis dieses.
    Y con el tartán del Troll Moises lo mismo. Se te notan los años de experiencia pintando faldas escocesas.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Molan mil.
    Sobre qué warlock... tira por la gitana

    ResponderEliminar
  3. Espectacular las minis,sobretodo el esrthborn y increíble el ritmo de pintado ,non stop!

    ResponderEliminar