martes, 28 de diciembre de 2021

[La Vieja Guardia] Anuncio oficial: ¡Tenemos canal de Twich!

Pues sí... ya podemos anunciarlo. 

En nuestro afán de conquistar las redes sociales y convertirnos en unos influensers de esos, vamos con el siguiente paso lógico: un canal de Twich. El blog funciona bien, facebook se mantiene en su nivel, twitter ha funcionado mejor de lo esperado y sólo recibimos alabanzas por el podcast (de nuestros familiares, vale... pero son alabanzas). 

Así que en nuestra ruta de expansión y conquista, el siguiente objetivo a conquistar es... Twich. 

¿Queda bien el lila con nuestros colores corporativos?

Porque hay que atraer gente joven al hobby, y esa gente joven está en estos canales... así que vamos a ir a buscarlos. Y vamos a intentar cambiar un poco el enfoque de nuestros contenidos, para adaptarlos a ese nuevo perfil. Podéis esperar directos de nuestras partidas, tutoriales de pintura... 

A esta gente joven aspiramos a atrapar, sí... 

Pero como nos gusta poneros los dientes largos, vamos a desgranar un poco el contenido que podréis ver en los próximos meses. Desde programación habitual, hasta programas especiales. Vamos al  lío!
c

Semanalmente, tendremos un programa dedicado a las técnicas de pintura. El Sr Blanco y el Sr Azul se han comprado nuevo material fotográfico, así que podéis esperar que se conecten asiduamente en directo explicándote los trucos de las Contrast o de los óleos. 

También podréis encontrar directos de nuestras partidas en el club. Allí tenemos sitio para dejar los focos y la cámara de una semana para otra, por lo que no habrá problema. Podéis esperar partidas en directo a Warmachine, a Heroquest 25 aniversario, a 40k 2ª edición... No creo que grabemos las partidas de Warmaster, el zoom de la cámara no da para tanto. ^^U

Quincenalmente, conectaremos para que veáis la "previa" a la grabación del podcast. Los problemas de conexión, los problemas con gatas o niños... Cortaríamos al empezar a grabar, por supuesto. Aunque puede que a los suscriptores VIP sí que les dejáramos ver la grabación del programa en bruto. Puede. Si os portáis bien, o lo pedís mucho. Abajo tenéis los comentarios, decidnos que os parece la idea!

Ocasionalmente, tendremos conexiones aleatorias. Ya sabéis, las conversaciones por meet de los viejunos, donde hablamos de lo divino y lo humano. También aprovecharemos el canal para poder comentar los directos de Warhammer Community, y en cuanto firmemos el NDA con James os traeremos también unboxing de sus nuevos productos, además de soltar pistas sobre lo que está por venir... como los enanos espaciales.
Hacer ejercicio es bueno

Estos no, otros enanos espaciales



Sabemos también que Eddie tiene su grupo de fans (los llamamos cariñosamente "cabbotheads"), así que para ellos tendremos especiales de Eddie en ropa interior y una cabeza de caballo. Lo siento, lo de la cabeza de caballo es obligatorio; Eddie es muy celoso de su intimidad. Lo de la ropa interior, en cambio... 
A Eddie le queda mejor, tranquilos

Y si tenéis problemas de insomnio, por las noches programaremos especiales de ASMR para que podáis descansar. Ya sabéis, podréis tener al Sr Marrón o al Sr Rubio diciéndoos cosas bonitas en susurros y ruidos extraños con la boca, mientras se muestran en pijama por la cámara. Cosas tipo "oh, sí, has sacado un crítico... tira ahora por armadura" y demás. 

Algo así, pero con buen gusto


Todo esto y más cosas que se nos ocurrirán, a partir del año que viene. Os dejamos, mientras, con el enlace al canal para que podáis suscribiros y recibir las alertas necesarias. 

Poco más que añadir... el 2022 será un gran año para el hobby y la Guardia Viejuna!

6 comentarios:

  1. No sé qué es un Twitch. Me pilla viejo y perezoso.

    Eso sí, seguiré leyendo el blog y escuchando el podcast.

    En cualquier caso, gracias por vuestra dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he suscrito a vuestro Twitch!aunque me sale una señora pidiéndome mis datos bancarios

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más los Twitch que los Mars, porque vienen dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si hubiera sido un Mars plus (plas)?

      Eliminar
    2. Me ha encantado esta respuesta, y repetiré el chiste cual cuñao en las cenas familiares, apropiándome totalmente de tu idea.

      Mis dieses

      Eliminar