jueves, 9 de diciembre de 2021

[Sr. Marrón] JourneyMonguer 1.0: ¡Segunda Etapa Conseguida!

Buenas de nuevo, a tod@s, aquí estamos en pleno apogeo warmachinero, con nuestra versión de Jorneyman a nuestro rollo, más pintando que jugando, eso sí. Así que esta entrada va a ser  breve, entre brochazo y brochazo, y montando el siguiente programa de La Guardia Viejuna, que contra todo pronóstico, se ha vuelto a encontrar los viejunos a hablar de sus cosas (entre todo tipo de incidencias técnicas e incursiones de animales, y niños), y es que no me da el tiempo para más.

Pero hoy no vamos a hablar del podcast, que daría un día, para una entrada completa, sino de lo que hemos podido pintar.

Y creo que he cogido buen ritmo, y si la cosa no se tuerce, me veo acabando mi lista propuesta en las fechas indicadas.

Así que vamos allá, con la Segunda etapa conseguida.



Pyg Lookouts

Pues tal y como comenté en la anterior entrada, estos fueron una adquisición de última hora, y me hacía gracia pintar unos pigmeos; a parte de añadir un poco de pegada a distancia.... si se le puede llamar pegada al típico rifle militar, pero son una unidad con Despliegue Avanzado y Emboscada. Cosa que la hace muy interesante para tomar objetivos o pillar culos adversarios.

El tema del esquema de color, fué utilizar uno parecido a sus hermanos más grandes, ya que ellos también son trolls purasangre... aunque pequeñitos. Con ropajes pardos y capas grises o blancas rollo camuflaje cutre.


En la unidad además aproveché para pintar el pigmeo de edición especial, en un momento dado con otro pigmeo más, me puedo hacer 2 unidades al mínimo de esta simpática unidad.


Whelps

Pues para la lista necesitaba 2 de estos pequeñines para redondear puntos, y como se suponen que o bien proceden de los Pigmeos, o de cualquier otro troll purasangre, he decidido hacerles el mismo esquema. 


Mi intención es ir pintando el resto de Whelps junto a los trolls grandes que vaya pintando, y hacer una especie de réplica en pequeñito de cada uno... ya veremos.


Y lo que viene

Pues sí, viene un Earthborn y el Runebearer, que espero tenerlos acabados bien pronto.


En el caso del Earthborn lo he utilizado para añadirme a la iniciativa que veréis por Instagram y Twitter con la etiqueta #warmasemueve, que recomiendo que le echéis un vistazo, para que veais todos los trabajos que están haciendo para tenerlos terminado antes de que termine este mes. Hay auténticas obras de arte.


Un saludo

2 comentarios:

  1. Muy cucos y muy navideños. En las minis pequeñas luce un poco menos, pero me encanta los degradados que estás consiguiendo con las contrasts. ¿Pq son contrasts, no?

    Por otro lado, el Whelp proctólogo parece que se ha vuelto un clásico en todas tus listas. Te ha faltado pintarle la punta del dedo brllante a lo ET. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final las contrast las utilizo en parte, para unificar zonas y tal. Pero es todo pintado clásico.
      Mi idea era ponerle un pegote marrón en la punta del dedo del Whelp, pero era demasiado desagradable.

      Un saludo

      Eliminar