Señores, la Vieja Guardia, como blog vintage, desaparece. Después de un año, debemos despedir a este proyecto. ¿Los motivos? Uno, sobre todo: el tiempo. Como buenos frikis, los señores Rosa y Blanco (además de yo mismo) somos politoxicómanos. Hoy estamos pintando naves para el Firestorm Armada, mañana goblins viejunos y pasado warjacks de Warmachine. Tenemos, siempre, dos o tres proyectos mínimo sobre la mesa de pintura. Y jugamos a 3 o 4 juegos a la vez... De esta manera, es imposible generar material suficiente como para mantener un mínimo de entradas para el blog. Así que, antes de abandonarlo y dejar que muera lentamente, preferimos matarlo rápidamente y sin dolor. :( Nos lo hemos pasado bien durante este año, y seguiremos adelante con nuestros proyectos vintage. Seguiremos pintando Hermanas de Batalla, Genestelaers y enanos. Seguiremos jugando una partida cada 3 meses (con suerte). Seguiremos disfrutando.
Ahora quiero invitaros a visitar un nuevo blog que nace. ¿Su nombre? La Vieja Guardia, un blog donde niños grandes explican cosas sobre sus pequeños juguetes. Un blog donde el Sr Rosa, Blanco, Marrón, Naranja y demás hablaremos sobre minis vintage, sobre Warzone, sobre Descent, sobre Warmachine, sobre Malifaux, sobre el próximo juego que nazca y nos guste, sobre 40k 2ªEd, sobre Cultos Genestealers, Hermanas de Batalla y enanos. Sobre partidas vintage, partidas modernas, cosas que parecen vintage pero no lo son (el nuevo Warzone, por ejemplo), juegos de mesa, guías de pintura, guías de juego... ¿Dónde podréis encontrar ese nuevo blog? No tenéis que iros muy lejos...
¡¡Aquí mismo!! Tenemos la estructura ya creada, así que es tontería no aprovecharla. Así que... ¡dad la bienvenida a la Vieja Guardia, el blog multitarea! En esta nueva etapa, ampliamos plantilla, hasta rellenar todos los colores de Reservoir Dogs. Ampliamos temática, tocando todos los palos posibles. De esta manera, garantizamos que haya entradas de manera periódica. También, nos permite no abandonar el vintage, pero además hablar de otros temas que nos gustan.
Sólo espero que no nos abandonéis, aunque el blog ya no sea sólo vintage. Para evitar que nadie se pierda en la transición, no cambiaremos la dirección del blog de momento, aunque "oldhammer-bcn" ya no representa lo que somos. Dejaremos un tiempo antes de cambiar a la nueva dirección, para que nuestros seguidores (los 16) puedan decidir si nos siguen o no.
Así que recordad, esto no es tanto una despedida como un hasta luego.
Atentamente, los Srs Rubio, Rosa y Blanco.
Diecisiete. Somos diecisiete.
ResponderEliminarUn saludo.
Dieciocho, que aunque solo os lurkee cual obseso sexual, os leo...animo!!!
ResponderEliminarPues menos lurkear, y más hacerse miembro del blog jejeje.
ResponderEliminarBueno, fué potito mientras duró. Pero si, la vida del friki politoxicómano es dura. Dimelo a mi, que le faltan horas al día y a la semana para poder dedicar a todos los juegos que sigo (que vienen siendo como ....todos? jejeje)
Un saludo y aquí seguiremos dándoos la murga. Eso si, no contéis conmigo para Malifaux, que es que no lo trago. Si, soy un tío raro y no me gusta un juego que le encanta a mucha gente, que le vamos a hacer.
Bueno, espero que los 18 decidáis que el blog os sigue interesando... Y Victor, tranquilo. Nadie es perfecto :P Ah, y sigo esperando tu entrada sobre el Wild West Poker... 0:)
ResponderEliminarBueno, que todo lo malo sea que dejáis de hablar de Oldhammer en exclusiva. Por otro lado, también es bueno saber cosas de nuevos juegos, que algunos tiene muy buena pinta como ese Wild West Poker. Me uno a la petición de Juan, para que nos hagas una reseña. Ya sabes que me debías una buena partidaca a Lotow, pero a lo mejor la cambio por una de este, que total, son del Oeste igual, y me ha llamado mucho lo de las fichas de poker.
ResponderEliminarPero bueno, dejando el off topic, que si tíos, que aquí nos seguiréis teniendo para dar la vara.
No dejamos el Vintage... Sólo ampliamos propuestas y colaboradores... ;)
ResponderEliminar