sábado, 23 de enero de 2021

[Sr Rubio] Las Huestes de Nephrek (I)

 

Jelouses!! 

Visto que el Sr Marrón parece que sea el único que pinta aquí, vamos a demostrar que no, que los demás también le damos a los pinceles. Y vamos a empezar presentando lo que llevo de las huestes nephriticas (creo que voy a empezar a llamar a mi ejército "los nefrones"... aunque solo los de ciencias lo pillen xD).

No es que lleve mucho (18 puntitos), pero así veis que no he estado parado. 

Además, en esta tanda ya tengo definida también la estructura de peana que quiero, y que tardo casi más en hacer la peana que en pintar a los guerreros que van encima xD

Empecemos con una foto de familia... 


Ahí podemos ver en todo su verde esplendor lo que sería el contenido de una caja recluta de w40k, más el andador canóptico que ya conocíais. 

Vamos con los primeros planos...

Empezamos con una foto de algunos de los muchachos. Aquí no hay nada dorado salvo el ankh del pecho, y las luces son mínimas. Van a ir en grupos de 20 y tengo 60 (50 por pintar todavía), así que sin florituras. 

El teniente primaris nefrón. A este ya lo conocíais, pero me gusta traerlo en compañía porque se aprecia bien lo tocho que es. Le saca una cabeza a los guerreros, ¡y un cuerpo entero a los escarabajos! Esa hoja fásica será repintada en cuanto a) aprenda como va el aerógrafo o b) aprenda a hacer veladuras. O encuentre una manera rápida de pintar las hojas, sin tardar lo mismo en ellas que en el resto de la figura xD 


Los pequeñines de la familia. La verdad es que me ha gustado mucho como queda el esquema en ellos, lo rápido que se pintan y lo bien que quedan en la mesa. No sé como jugarán, pero son bonicos los bichillos. ¡Y tengo 18 peanas! El resto de viejunos van a aborrecerlos. 


Y por último, el reanimador canóptico. De este tenéis mejores fotos en esta entrada, pero no me he resistido a hacerle una foto con sus niños. Ah, además le han bajado el coste, con lo que ahora se supone que es mejor... ¡ya no voy a tener que convertirlo en una araña!


Y hasta aquí. No tengo nada más montado, y además después de esto me pasé a Slaanesh (esperad una entrada pronto), así que no sé cuando habrá una segunda tanda de Nefrones. Y es que para no agobiarme con las diablillas quiero ir alternando el pintado de minis necronas (pintado rápido) con minis slaaneshis (pintado detallista). Lo bueno es que iré avanzando. Lo malo es que los 50 puntos pintados no sé cuando los tendré xD



3 comentarios:

  1. buenas
    Poned entradas con lo que estáis haciendo, ¡holgazanes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque anda que no hay movimiento en el canal viejuno... ^^U

      Eliminar
  2. Estan quedando geniales.


    Para las hojas yo estoy usando el dejarla blanca entera, luego tinta del color que me mole y jugar con capas de tintas, asi se hacen efectos de distinto tono y el brillo que se le queda le va muy bien.
    Luego, perfilado fino en blanco y a correr.

    ResponderEliminar