jueves, 7 de enero de 2021

[Sr. Naranja] Toc, toc...

 

 

Vaya vaya, ¿así que esto es lo que se siente a este lado?, mullido, calentito, acogedor, ¡¡anda, un cafelito caliente y todo!!, cuanto detalle, me siento emocionado, así que voy a ir sacando la recortada y activando el modo paranoia porque esta claro que hay truco...

 

 

    Buenas desde el lejano, misterioso y cálido sur aunque realmente esta a un tiro de piedra, tiene el misterio de un botijo y en cuanto a cálido... hostias que frio, que temporal, los gatos llevan 20 horas sin moverse del mismo rinconcito de la manta...

O este, que lleva 17 horas ahí, vuelta y vuelta...

 

    En fin, que es la primera entrada oficial y ya estamos desvariando... como decía, ¡¡holis!!, después de años como mascota oficiosa de este rincón de depravación moral y acumulación masiva de frikeo en formato minis, ¡¡aquí estamos!!, a los viejunos se les ha ocurrido ascenderme a viejuno completo con derecho a desvariar, se me escapa la lagrimita...


Aún estoy en shock

    Como sea, en esa estábamos cuando al señor Rosa se le ocurrió el No-reto de pintarse un TAG/bicho goldo quien no tenga para picarme aprovechando que llevo, increíblemente, pintando más o menos de continuo las ultimas 3 semanas aprox. entre actualizar una banda de enanetes para Frostgrave, terminar uno de los cochecitos para el Gaslaaaaands!! (grito registrado por el sr. Negro), pintar un Man-O-warri del sr. Rosa y darle algo de vidilla a la banda de Yu Jing (aunque la mitad va a pasar por liquido de frenos en breve...)

 

    Vaya, voy a tener material para mas entradas a parte de la de propósitos a incumplir 😋

 

    Como sea, ya habrá tiempo para desvariar más adelante, aquí os dejo el TAG de la gloriosa Yu Jing. La verdad, estoy orgulloso como hace mucho que no estaba, creo que es posiblemente mi mejor mini o al menos de la que mas orgulloso me siento junto al Serpent eldar que conversioné hace mil años, cuando la mini no existía y te hacías la torreta de cero (y esa fue hace MUCHOS años, ya os lo pondre).

    Como curiosidad, se ha tirado imprimada aproximadamente un año o más y la he terminado desde ese punto entre ayer por la tarde y hoy barniz+peana y todo culpa de Marvin, que nos dio las mil y al irse me suelta "me estas recordando cuando me daban mis ataques de ardilla psicotica y me quedaba pintando/modelando hasta las mil", solté los pinceles a las 4:15 am...

Necesito que el sr. Blanco me enseñe a hacer fotos.


Sr. Rosa trae tu bicho, que le voy a explicar algo.


    Ahora, a meter algo de esceno entre mini y mini, que fue uno de los auto-retos 2020 que se quedo en el limbo, junto a la entrada 😆





3 comentarios:

  1. Buen trabajo y bienvenido!! Estoy orgulloso de ti. Dejar un TAG a medias es de parguelas, si lo sacas del garaje es para terminarlo, así que muy bien hecho! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado espectacular, de verdad.

    ResponderEliminar