martes, 12 de enero de 2021

[La Vieja Guardia] ¡La guardia se moderniza!

 

Pues sí... Resulta que los viejunos hemos oído hablar de una nueva tecnología de comunicación que promete dejar la comunicación por carta anticuada. ¡Adiós a ese regusto tan raro de los sellos! ¡Albricias! 

La juventud lo llama "redes sociales", y aunque a nosotros la pesca no se nos da bien y el fútbol no nos gusta, hemos decidido apuntarnos al carro... Ya sabéis, siempre hemos pensado en nosotros mismos como pioneros, intrépidos exploradores que se adentran en lo desconocido para abrir camino. 

Esta vez el camino lo marca un pájaro azul. Y aunque a un servidor le recuerda a un dodo de Animal Crossing, por lo visto es otro tipo de pájaro... 

¡Hasta el infinito y más allá!

En fin, que hemos creado un perfil de Twitter. Si queréis seguirnos, en la esquina superior derecha hay un botoncito para ello. También podéis buscarnos por el nombre: La Vieja Guardia Blog (@ViejaBlog). 

Podéis esperar más de lo mismo que por aquí, pero usando menos caracteres. 

Ah, y como el futuro no espera a nadie, estamos pensando en abrir una sala de chat en IRC, para tener contacto directo con nuestros seguidores. 
EL FUTURO... 



6 comentarios:

  1. curso acelerado de redes sociales. Vamos a poner metas, si llegamos a 100 seguidores de Twitter, el Sr. Rubio hará un tik-tok en triquini XD

    ResponderEliminar
  2. Uy!!, pues yo pensaba que pertenecia a la vieja vieja guardia (llevo en el wargame desde 1980 y con minis empece con material en inglés de Citadel sobre el 89), pero veo que hay gente que va no sólo con retraso, si no a contra pie.
    Ahora que la inmensa mayoría de los wargamers se va del Forocoches azul (perdón Twitter), ahora es cuando entrais vosotros.
    En hora buena!!!
    X-D
    (Con todo el cariño del mundo y con ironía, que no penseis lo contrario, please)

    ResponderEliminar
  3. Ahora es vintage estar con el dodo! Por eso estamos ahí. XD

    ResponderEliminar
  4. Entonces, ¿el correo del Zar ahora tiene un dodo o le han cambiado el caballo por uno?, no lo entiendo...

    Me vuelvo a mis pergaminos...

    ResponderEliminar
  5. Pues todo bien, pero me gusta mucho vuestro formato de artículos en blog.

    No tengo Twitter y no me quiero hacer uno. Espero que sigáis con el blog.

    Sugerencia: ¿Por qué no probar antes con Fotolog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos con el blog, no te preocupes. Twitter solo servirá como otro canal de difusión para hacer llegar la Palabra de Eddie a más gente. ;)

      Eliminar