lunes, 25 de enero de 2021

Lista de propositos a ignor.... realizar este 2021

 

 

    Aquí andamos otra vez, quien lo iba a decir,   de hecho apostaría un pie a que alguno no   esperaba verme hasta verano :P 
 
    Aunque, ciertamente hasta yo me siento     algo sorprendido XD


     Buenas de nuevo damos y caballeras, después de una semana y media remoloneando delante del teclado, con mil ideas en la cabeza y con cero ganas de ponerme a escribir, por fin me siento. 

     
    Además, esta debería ser sencillota, es la típica tópica de lo que quiero hacer este año, que si pintar esto, montar aquello, ir al gim, dejar de llamar "caña" a un barril de 25 litros y pasar lista a todo lo incumplido el 2020 por diversos motivos, incluida la entrada de "propósitos 2020" que iba a hacer como invitado...


yo y los retos.


    Para empezar, enumeremos los retos que tenia en mente allá por enero del año pasado, antes de los virus cabrones, las manadas de  infraseres con la responsabilidad de una ameba y los 10 kilos de más que se me han agarrado al ombligo.


  • Pintar 300 puntos de Yu Jing 
  • Terminar la banda básica de Gaslands
  • Hacer el camión a lo Imperator Furiosa.
  • Pintar el edificio de Infinity.
  • Hacer un par de elementos de escenografía.  
  • Terminar el manowar del señor Rosa  - CHECK
  • Montar el Colosal cygnarita.
  • Pintar una unidad/warcaster de Warmachine - CHECK

¿eso es todo?

    Como podemos ver el bagaje es un poco meh, el 2020 se encargó entre una cosa y otra de quitar las ganas de tocar los pinceles (y si de base ya me cuesta) o desviar las ganas hacia otras cosas que no tenían nada que ver con la lista 🙈🙈

     Así que, al menos tengo objetivos para reciclar este 2021 a los que añadir otros que hoy por hoy me apetecen bastante (a ver si dura)...

 

  •     Pintar el edificio de Infinity y los elementos de impresión 3D
  •     Hacer/montar un par de elementos de escenografía 
  •     Pintar 300 puntos de Infinity, preferiblemente una lista jugable.
  •     Pintar la banda básica de Gaslands (al menos 4 cochecitos)
  •     Hacer la conversión del camión a lo Imperator Furiosa.
  •     Pintar el Bixo Wars completo 
  •     Pintar la banda completa de Frostgrave, que al final entre nuevas incorporaciones, gente a medias, gente a repasar, peanas incompletas, dan penita.
  •     Escribir al menos una entrada mensual.

    

    Como veis no es que sean gran cosa 😅 pero en vista de la cantidad cumplida de los que tenia en mente el 2020, puedo darme con un canto en los dientes y ademas, siempre hay tiempo para ir añadiendo más en el futuro o ir apuntandome a retos de los viejunos, así que, alla vamos.

 

¡¡PINTA!!


     


2 comentarios: