lunes, 5 de octubre de 2020

[Sr. Azul] Avances Anuales


¿¡Eh!? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? … Es un lugar frio, húmedo y oscuro. Pérdida de memoria...espera...hay muchas miniaturas viejas y cajas de restos ... cagoen tó esto es el sótano de Eddie … como cojones he llegado … cuando tiempo llevo ... 

Reviso lo que me rodea y veo la letrina reventada, un túnel de escape y al Sr. Rosa tirado en el suelo…parece que está bien y cómodo. Me acerco a la tele y la enciendo, pongo el ambipur en marcha que huele a cerrado. Me siento a ver el último episodio de The Boys. En el fondo no se esta tan mal en el sótano, espero que Eddie se acuerde de traernos un poco de comida de vez en cuando … unas lonchas de queso por debajo de la puerta ahora estarían bien, tengo hambre. 

Los Norequisitos del 2020 


Vamos a revisar que pequeñas cosas me había planteado este año, que apunté en la primera entrada del 2020, veamos cuales eran:  
Goooo!


Cosicas:    

  • Escribir en el Blog. No cada dos años a poder ser.   
  • Pintar algo. No ponerse cantidades ni tiempos, pero pintar.   
  • Montar miniaturas. Esto es fácil, de hecho, es lo que más suelo hacer me relaja.
  • Conversionar. Esta va de la mano de la anterior, aunque con más elaboración.   
  • Jugar. Esto debería intentar hacerlo más a menudo. Ayuda a desestresarse. Jugar algún torneo o evento. No es indispensable, pero conoces gente nueva. A veces para bien otras para mal. Pero bueno alguna vez al año no hace daño.   
  • Organizar y jugar alguna campaña de los dungeon crawler scifi que tengo.
  • Viajar. Tengo planificado ir al Salute 2020, al menos podré decir que fui una vez. Si puedo hacer algún otro viaje para algún otro evento mejor que mejor.  

¡Pues ni tan mal! Vamos por partes, como diría Eddie: 

¡Vuelve al Sótano Sr. Azul! ... Soy el único que queda aquí ...


  • La primera no va todo lo bien que quería, pero tres entradas en 2020 no está mal, contando esta...ya son más que los dos años en sequia bloguera que pasé jajajaja. Vamos bien.
  • La segunda esta controlada, no estoy pintando una barbaridad, pero estoy pintando. Algunas minis de Necromunda, la banda de AOS, los héroes del Marvel Crisis Protocol, los retos que hemos hecho en el blog y algunos custodios por fin están acabados. 
I'm law!

Not in this sector!

Force is law!

You'r small boy'z
El Emperador es la ley


Esos bros tienen razón!

Nosotros que hacemos aqui?


  • Este punto es el que más realizo, me relaja montar cosas. He acabado de montar el ejército de Custodios, he montado parte de los marines que tengo en matrices, bandas de necromunda, los héroes del Marvel crisis protocol, escenografía, casi todo el ejercito Ogros de AoS, Warcry, … es una de las partes que más me gusta de este hobby. 
Too much hiros

Too much bellys


  • Viene de la mano del anterior propósito y también lo estoy realizando siempre que puedo. He hecho una banda de Venators de necromunda a base de transformaciones, en las bandas de necromunda más normales también meto conversiones para que empuñen armas que no vienen en la matriz o para reposicionarlos, algunos de los ogros de AoS les he hecho pequeñas conversiones, en los marines siempre me transformo figuras o personajes para que no sean todos iguales. 
Venators.

Transformaciones porque patata.

Tipo grandote Goliath.

Mas conversiones porque patata...


  • Jugar. Esta la llevo bien aún con el parón del COVID. Intentamos jugar lo que podemos y nos deja la situación actual. Warhammer 40k, Warcry, Marvel Crisis Protocol, Necromunda, Marvel Champions, algún que otro juego de mesa. 
  • De las campañas nos olvidamos, la situación actual da para cosas casual como mucho así que esta la dejaremos para más adelante. 
  • Viajar … con suerte el año que viene. 

Me dejo cosas en el tintero, no podía poner fotos de todo lo que he hecho, ni de partidas, porque las tengo temporalmente desubicadas en el móvil jajaja.
 

La verdad es que con todo estoy contento con el 2020 en cuanto a los hobbies se refiere. ¡¡Siñores y siñoras espero que sigan leyéndonos en esta casa de viejos locos!!  

 

¡¡Saludos!! Sr. Azul. 

3 comentarios:

  1. Molan las minis. Me gusta especialmente el Marine de Plaga que has conversionado para jugar a Necro. Y odio mogollón al Sargento Marine Salamandra, por motivos...

    Los Lagarteranos de la última foto. ¿De donde salen?

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues has conseguido bastantes, teniendo en cuenta las circunstancias.
    Un saludo bro.

    ResponderEliminar