lunes, 24 de enero de 2022

[Sr Rubio] Lista DOOM!! para la Yurnimonguer

¡Buenas, parroquia! 

Pues he conseguido por fin terminar la lista DOOM que me había propuesto pintar para la yurnimonguer. Sí, sé que el resto ya hace tiempo que terminaron sus 35 puntos... pero cada uno tiene su ritmo :P 

La verdad es que no son las mejores minis que he pintado, pero entre que no quería tirarme mucho tiempo con esto, que vengo de pintar sólo con base y contrast y demás historias... pues han quedado así. Decentes. Es a lo que aspiraba, y es lo que he conseguido, así que por ahí no ha habido sorpresas.

La parte buena, y que es lo que quería, es que ya puedo jugar la lista DOOM totalmente pintada. 

No obstante, he cambiado ligeramente el planteamiento de la lista. Si bien en origen (aquí) estaba planteándome el pillar otros casters para mi lista DOOM, al final, para las partidas que voy a jugar, he decidido mantenerme fiel al origen: el loco del Carnicero o la manipuladora de Zerkova. De hecho, para la partida que he jugado hoy con Eddie tenía dos posibles opciones: locos con el Carnicero o Señores Grises con Zerkova. ¿Qué he jugado? Tendréis que esperar al informe de batalla para saberlo... 

Vamos con las fotos: 

Fenris, tío loco a caballo. He disfrutado más pintando el caballo que al propio Fenris... y es que esa capa graaaaaaande, rígida... cada vez la veía más fea. Quería pintarla como tela o cuero, con textura, y al final ha sido capa base/tinta y recuperar color. Encima, no ha habido manera de encajar en la silla al jinete... En fin, como ya he dicho arriba, decente. 




Doom Reavers a caballo. Empecé a pintarlos los primeros, y se nota. Aunque irlos pintando y ver como aunque le estaba metiendo cariño en según qué zonas no se notaba apenas el efecto, me hizo perder un poco la motivación. Son sólo 5, pero se ha colado el solo en la foto. :P






Doom Reaver solo a caballo. Pintado a la par que los de arriba. Mismo comentario... 




¿Cómo los estoy jugando? Pues... cuando creé las miniaturas, sólo había una unidad khadorana a caballo: los uhlanos. Además, tenías un kovnik uhlano, así que me hice 6 dooms a caballo... Resulta que actualmente tenemos dos unidades a caballo. Los uhlanos (caballeros medievales a caballo con barda) y señores grises en caballo (magos en caballos sin barda). Si veis las fotos, podéis ver a qué concepto se parecen más... 

Así que al final voy a jugarlos como Greylords Reavers a caballo. No sólo porque por estética peguen (yo justificaba el BLI de los dooms a caballo como que eran tíos duros, o tenían mucho pelo, o...), si no porque, ahora mismo, para jugar a WM tienes que escoger un "tema". Y hay uno que es de llevar Señores Grises y Saqueadores Funestos... así que como ese tipo de lista ya era lo que yo solía llevar, me he decidido por centrarme un tiempo en los "Lobos de Invierno". Y en ese tema los uhlanos no entran, pero sí los señores grises a caballo... Lo que no hay es un Señor Gris solo a caballo, y el solo uhlano no les da bonos... así que ahora tengo dos unidades de 3 para jugar :P

Estos lobos de invierno no, son otros

Para jugar a los Lobos me faltarían un par de opciones (más señores grises), pero tengo puntos suficientes como para jugar hasta 50 pts, que es a lo máximo que hemos jugado. Así que si seguimos jugando a WM supongo que seguiré jugando con Zerkova. Y puede incluso que pruebe a Zerkova 2, que ahora sí que llevo una lista que puede aprovecharse de su dote... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario