viernes, 21 de enero de 2022

Y alla vamos de nuevo, ¡¡más metal!!


 

 ¿De nuevo por aquí?... ¿quien es usted y que ha hecho con el vago del Sr. Naranja?...

¡¡¡Pulisiaaaaaaaaaaaaaa!!!.

 

No no, soy yo de verdad de la buena, parece que el 2022 ha empezado bien a nivel inspiracional o los de RRHH por fin le han metido un puro a la musa, que ya iba siendo hora vaya.

    Total, que ya sea una musa metida en vereda, que aun no estoy de examenes hasta arriba (aunque ya se empiezan a olisquear), el volver a sentir el confortable peso del metal en toneladas, o saber que puedes linchar a un rival oloroso con lo que estas pintando metido en un calcetín, ando inspirado y tengo que aprovechar, que no se sabe cuando van a saltar los plomos y se va todo al guano.

    Y no es para menos, algo de lo que traigo ha estado a medio terminar unos 5-6 años y no exagero ni un poquito...

     

Sr. Naranja pintando una mini...

    Saltando un poco los plazos absurdos de pintura, os traigo una de las cosas que siempre me han costado más en los juegos, las unidades. Siempre, por H o por B, se me atragantan y se me quedan a medias o directamente las voy posponiendo  sine die.  Por eso, ha sido un chute de moral el haber terminado la unidad completa de Swordknights tan rapidamente, de estar empezada hace ni se sabe, pintar el 90% que le faltaba en 3 o 4 dias.

    Vale que son muy agradecidos de pintar, metalico a cubos, Basilicum grey diluido a capas para sacar un tono de metal que me agradara, Un poco de Iyanden yellow para un oro rapido, detalles en azul, que para eso son cygnaritas de pro, detallitos y peanas.

 

 

 

La balda empieza a llenarse.


    Estoy bastante contento con el resultado la verdad, ha sido menos doloroso de lo esperado y me ha permitido estrenar alguna cosilla que tenia comprada de hace tiempo y que aun no habra probado, como las gafas de viejuno pintor, con sus lentes intercambiables, muuy practica.

    Como bonus, os traigo un Granadero que se ha tirado un lustro como minimo esperando en una cajita a que me dignara a terminarlo... No tengo perdon de Chutluh.

    



    Me encanta este siervo ligero basado en el chasis del Hunter, tiene todo el carisma (y alma :P) y el color que elegí, haciendo que se parezca a los Zapadores que acompañara en vez del omnipresente azul, lo refuerza, un poco de barro, un poco de alambre de espino casero (lo fabrique hace mil años también XD) y ¡voilá!, refuerzos para el ejercito fronterizo que mantiene a los khadoranos lo mas lejos posible :P

    Estas han quedado mas oscuras, aun ando peleándome con el móvil y se ve que soy incapaz de repetir los resultados de una sesión a otra...

 

Las manos del Sr. Naranja cuando hace fotos.

    Y eso es todo, ahora mismo en la mesa esta un Centurion que conversioné a partir del Hammersmith (en esa epoca no habia narices de encontrar un Cenutrion y los Hammers te los tiraban a la cara de lo malos que eran), para reparaciones y darle unas mejoras en forma de luces, "sesconchones", metales trabajados y peanita junto a un Charger que pasara tambien por el salon de belleza. Una vez acabados (o a la vez, quien sabe) le dare cariño a la flota enana que me regalo el señor MehWarrior, ¡¡son una cucadaa!!.

    Hasta aquí la chapa, ser malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario