miércoles, 26 de enero de 2022

[Sr Rubio] Mi rollo raro con los Hijos del Emperador, Rubio's style

Bienvenidos, Hijos del Rock'n'Roll!! 

Sí, tenemos esta entrada de Eddie hablando del tema. Gracias, Eddie, me has ahorrado el tener que hacer espeleología friki :D 

Como digo, Eddie ya nos puso en antecedentes sobre Slaanesh, así que esta entrada será corta (pero placentera). Voy a hablaros de mi rollo raro con los Hijos del Emperador. 

Sí...

Esto, voy...

Lo siento, pero tengo que ponerlo. Os traigo un extracto de la entrada de Eddie: 

Luego nos cuentan que el dios toma la forma de un "humanóide bisexual", macho en la parte izquierda y hembra en la derecha, provisto de una innatural, extraterrestre y enervante belleza.

Yo con esta descripción solo tengo una cosa en la mente: 

James, siempre inspirándose en otros

Dicho esto... vamos con mi rollo raro. A mí no me gustaban los Hijos del Emperador. Esos tíos pintados de rosa y negro, con armas raras... No, lo siento, no es para mí. Ahora, el Marine Ruidoso original... Ese sí me mola. Mucho. Tanto que tengo el original y la mini del 25 aniversario. Ambas sin pintar, por eso xD

Nada, esto no mola James...
Así que mi rollo raro no es con el ejército de los Hijo del Emperador, si no con los punkarras slaneeshi que van al campo de batalla para llevarte buena música. 

Esto sí, James :D

PRÓXIMAMENTE, CODEX: ANIMAL PRINTS

Y dado que Eddie ya nos hizo una lista de deseos... vamos con la mía. 

¿Qué me gustaría a mí que tuviera el Codex: Animal Prints? 

Y especificando un poco más... yo quiero que mantengan la estética del marine ruidoso. No quiero pinchos, ni armaduras recargadas. Quiero cosas simples donde puede explayarme con los colores... 

También me gustaría que me dejaran meter más demonios a parte de diablillas. Los nuevos diablos son preciosos, y los minotauros de Slaanesh de AoS me parecen brutales. 

¿Pedir coherencia en las reglas sería pedir demasiado? Porque tienes una Legión cuya tropa típica es de disparo, y todas las reglas son para potenciar el cuerpo a cuerpo... ^^U 

Y por último, acólitos del caos propios para Slaanesh. Pero no por la parte que podéis estar pensando. Quiero punkis en mi ejército, no a Leia Slave!

Dadle pistolas y enviarlas a luchar contra el Emprah!

No necesita pistolas. Te mata a cabezazos.

Teniendo esto en cuenta... ¿Cómo me haría yo a los Hijos del Emprah Rock'n'Roll? Pues...
  • Intentaría evitar usar marines del caos para todo. Cuerpos de primaris, cabezas con crestas y armas sónicas por un tubo. 
  • Usar tal vez un capellán como líder. O al Master of Possesion. Esa máscara de cráneo y esas llamas son muy jevi metal. 
  • Goliaths y Eschers como acólitos. Pintados con un montón de animal print y colores chillones. 
  • Demonios de Slaanesh. La arpista es genial... 

Con esto y un pintado acorde, tienes a unos Marines Ruidosos que de verdad hacen ruido. 

Por cierto, que cuando he dicho lo de las cabezas con crestas y armas sónicas me refería a esto: 


Sólo mi profundo autocontrol (eso, y el no haber pintado todavía las diablillas...) evitan que esté ahora mismo comprando las minis que necesitaría para hacerme esta pequeña banda de rockeros nómadas, que llevan los placeres de Slaanesh en su gira universal... 

Pero, ¿quién sabe? Tal vez algún día... 


4 comentarios:

  1. Yo llevo mucho tiempo con una idea parecida para un ejército de Slaanesh, rollo gira del metal, una escuadra de marines ruidosos, gruppies a montones (lo de las Escher y los Goliaths me lo apunto), una panda de moteros y algún vehículo saqueado (rhino) que sirva de transporte/escenario portátil.

    Hala, ya tengo más cosas que imprimir... (me cagoen...)

    Me encanta vuestro blog, ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si haces el ejército, nos encantará verlo, así que envíanos fotos!

      Eliminar
  2. Los gruppies todos con cardados, asi que te tocara esculpir

    ResponderEliminar
  3. Menos glam, y más punk-rock. Los dioses del metal te lo ordenan.

    ResponderEliminar