viernes, 12 de noviembre de 2021

[Sr Rubio] Preparando la JourneyMonguer 1.0. Llega el DOOM!!!

 Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Creo que me he pasado con la siesta... pero esta vez, en vez de viajar al pasado lo he hecho al futuro xD Porque parece ser que hemos decidido jugar una yurniman rara. ¿Qué hemos vuelto, a 2010? ^_^

En fin, yo lo he dicho siempre, con estos me meto en lo que sea. Pero también os digo que se supone que íbamos a estar jugando al 40k estos días... Los caminos del Viejuno son inescrutables.

Pero vamos, como quiero tener esto escrito pronto vamos a copiarle el formato a Eddie... 

¿Qué voy a jugar? Pues Khador. Porque de las cosas que tengo por pintar (Piratas Goblins, Tercio de Hierro, Trolls, Khador), lo único que puedo pintar en plan rápido son los khadoranos. Tengo todo lo de trolls por pintar, los piratas se supone que los quiero pintar bien, del Tercio no sabría como ponerme a buscar proxys ahora... así que queda Khador. Tengo mucho pintado, pero alguna cosa que se quedó a medias/sin pintar en su momento, cuando dejó de gustarme jugar con Khador y pasé a jugar en exclusiva con Orboros. 

Así que... hemos rescatado a la lista DOOM! del armario. Diez años creo que llevaban ahí... o puede que más. Así que vamos, no es mal momento para pintarlos. 

Aquí me ha pasado una cosa curiosa. Primero he decidido la lista, y luego el caster.  Porque sabía que quería terminar la lista DOOM, pero no quien la lideraría. Y es que quería evitar los sospechosos habituales (Carnicero o Zerkova), pero fuera de esos todavía no tengo claro qué caster usar xD 

Así que vamos a presentar la lista, dejando para el final la selección de casters que planteo jugar... 

Ah, y como esto es una Yurnimonger, ni de coña voy a usar el BG original que te dicen. :)

Pero vamos con lo importante... los tíos peludos con armas enormes que no intentan compensar nada, de verdad. 
1x Doom Reavers. 6 tipos locos con armas enormes. 10 puntazos.

1x Fenris. Otro tipo loco con arma enorme... pero a caballo. 8 puntazos más. 

1x Doom Reavers Uhlans. 3 tipos a caballo, con armas enormes. Otros 10 puntazos más.
Sí, en la foto hay 5... aprovecharé para pintarme toda la unidad, y si ampliamos a 50 ya tengo 7 puntos más :D

1x Doom Reaver Uhlan solo. Un tipo a caballo, loco, con un arma enorme... 7 puntazos más. 

TOTAL: 35 puntos de tíos locos con armas enormes. 

A partir de aquí, faltaría el BG. Con esta lista siempre he jugado con el Carnicero (otro tío loco) o con Zerkova (una Señora Gris, que suelen ser los que atan las armas a los Dooms). Pero para la yurnimonguer me planteo cambiar. La primera opción es meter la Bruja. ¿Pega? Pues no lo sé... pero no he podido jugarla desde que se la compré al Señor Marrón, así que me tienta usarla. ¿Con qué 'jacks? Pues... un destroyer y un berzeker, además del scrapjack. Un poco de disparo, y el único 'jack de los que tengo que entra por puntos. 

La otra opción es Sorcha, que no la he jugado apenas. Sorcha y dos destroyers, para tener algo de apoyo a distancia.
No, la dote no tiene nada que ver con la elección de 'jacks 0:)

No tengo claro todavía cual de las dos, pero irá entre estas dos... la jovencita o la vieja. Siempre yéndome a los extremos xD

Pues eso. Voy a intentar alternar necrones y elfitos con esto, y resistir la tentación de repintar los 'jacks enteros... o comprar más ^^U

Ya iremos trayendo fotos y demás cosas de la yurnimonguer. 

5 comentarios:

  1. Todo el mundo sabe que la dote de Sorscha se ha de combinar con el Behemoth. Te ha faltado ambición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha faltado fondo de armario. Que no tengo un Behemoth, porque era caro y no me gustaba en su momento...
      Curiosamente, ahora sigue sin gustarme, pero seguro que no lo veo caro xD

      Eliminar
  2. Esperaba otro caster alternativo, como la chica del polo de fresa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica del calipo era mi caster por defecto en esta lista, así que no sería alternativo xD

      Eliminar