jueves, 2 de julio de 2015

[Eddie Cabbot] "La leyenda de los Patriots"

"¿Quien son esos tíos? ¿Y por que me miran como si me hubiera cagado en su Mc Menú? Me están poniendo nervioso. ¿Que cojones miedo? Es solo que no me gustan sus caras... son así como familiares, pero no tengo ni puta idea de donde los tengo vistos... vámonos a otro sitio, este lugar no me gusta."

George se sentó el último a la mesa, había meditado bién que comida escoger. Su nueva dentadura no tenía nada que ver con la vieja, le costaba creer que fuera un constructo completamente artificial, parecían dientes de verdad, tan reales como los de su vieja dentadura de dientes de esclavo.


GW: ¿Estamos todos? ¿Para que nos hemos reunido?
TR: ¿Y por que en este lugar? ¿Estamos a salvo aquí?
AL: Relájate Teddy... los plebeyos están mirando la caja tonta, esa cosa de darle patadas a un balón.
TJ: Creo que lo llaman football, aunque por aquí todo el mundo lo pronuncia cómo "fúrgol".

Abe se encogió de hombros y sin mucho ánimo empezó a picotear de su ensalada, comía mucho más sano que el resto. George había optado por pollo, Thomas había elegido algo llamado tortilla, y Teddy tenía suficiente pan con bacon en el plato como para ensamblar un cerdo desde cero.

TJ: Volviendo al tema que nos ocupa, tenemos algo pendiente. Una disputa que se ha de resolver en el campo del honor.
GW: El campo del honor... ¿Así lo llamas ahora? Interesante.
TR: Soy un hombre ocupado. Decidid una fecha y acabemos con esto, tengo mucho que hacer.

Teddy sentenció la frase dando un enorme mordisco a su bocadillo, los años en el abismo no le habían vuelto más sosegado, si acaso todo lo contrario, su agresividad y su paranoia iban en aumento cada día.

AL: Theodore... mastica la comida por diós. Te llamo al orden...
TJ: Como si quieres llamarle Satán, una vez empieza no para hasta lamer las migas del plato.

George dió un trago de su deliciosa bebida carbonatada, era de lo poco que le gustaba de esta era. Estaba fresca y dulce, y sabía a hogar.

GW: Estoy con Teddy para variar... ¿Cual es la fecha?
AL: Primero del mes que viene, no tengo nada que hacer en esas fechas. ¿Los demás?
TJ: Nada que hacer...
GW: Yo tampoco, aunque Martha vuelve de Italia para esas fechas. Puede que asista más tarde.
TR: (Ruidos ininteligibles generados por una boca demasiado llena).

Thomas apartó el plato con cuidado y esbozó media sonrisa cargada de falsa cortesía.

TJ: Os habreis fijado en lo emblemático de la fecha.
GW: ¿Tu que crees?
AL: Había pasado por mi mente, sí...
TR: ¿Fecha? ¿En que cae?
GW: Cuatro de Julio Teddy... ¿De que está hecho el cerebro de ese cuerpo que ocupas ahora?
TR: Yo también me lo pregunto a veces.

Abraham fué el primero en levantarse, se acomodó un poco el pelo ante su reflejo en una ventana. Se le hacía raro no llevar sombrero, pero ahora que volvía a tener una cabeza completa no quería cubrirla con nada.

AL: Venid convenientemente disfrazados, no queremos llamar la atención en demasía... sería contraproducente para nuestros planes.
TJ: Tengo un atuendo preparado perfecto para ese día.
GW: Yo vendré como siempre, este cuerpo me gusta.
TR: Tengo una pregunta...

George y Thomas se habían puesto en pié ya junto a Abe, los tres miraron a Teddy que tragó con dificultad la última bola apenas masticada de pan con bacon.

TR: ¿Al final que es lo que se hace?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario