sábado, 27 de junio de 2015

[Sr. Marrón] La dura vida de un Axiom Prime

Hoy niños y niñas, os voy a explicar un bello cuento, lleno de pasión y odio, pero que al final acaba bien..... más o menos.


Un servidor a veces tiene unas ideas geniales sobre el papel, que luego al final, por falta de conocimientos (generalmente) y torpeza en general; no puedo llegar a realizar. Os voy a contar la historia de Paco, el Axiom Prime




La Dura Vida de Paco, el Axiom Prime

Esta bella historia comienza en Plan B, donde adquirí mi querido Paco, fruto ya de tener todo lo demás de Convergence of Cyriss, decidí poner la guinda al pastel, me gasté la pastuqui en un Colosal.

Mi primera intención era poner leds en varias partes del cuerpo de Paco, para ello estuve recuperando mis anteriores conocimientos de electrónica para hacer un circuito en condiciones. Tras darme cuenta que necesitaba una central nuclear para alimentar todos esos los leds, decidí dejarlo solo en cada una de las patas de Paco, un total de 6 leds, que con una pila de 12 voltios era suficiente. Compré todo el material en mi tienda habitual de electrónica.

Así que pues como un "genio" de la electrónica, me curré un circuito en serie (mi primer error), para luego combinarlo y hacerlo en serie y paralelo (aix... no aprendo), como todo el cableado pasaba por el interior de las piernas, decidí utilizar varios colores de cable para no liarme (esa fue una gran idea). justo cuando ya tenía todo montado, todos los leds conectados con sus correspondientes cables, algo pasó mal... hizo un amago de encenderse  y en algún punto hizo un contacto y se apagó, siendo imposible de descubrir dónde era por todo el montaje de cableado (significaba volverlo a conectar todo) y ya con un ataque de histeria decidí arrancar todo el cableado en una bonita y civilizada maniobra homicida de "desgarro de tripas"

¡Cagon dios Paco! ¡¿Por qué no funcionas?!

Y así ha estado durante dos años: esa abominación me miraba desde la caja..... hasta que un día decidí montarlo.... para un evento muy próximo. Así que aquí tenéis el resultado. Lo he pintado en dos semanas, no es lo mejor que he pintado (comparado con mr.king), ha sido más la obligación de quitármelo de encima que otra cosa. Para mí, al menos por ahora, Paco es el hijo feo que no quiero. Esperemos que nos dé alegrías en el campo de batalla, porque lo que es en la mesa de trabajo...

Paco ha hecho una amiguita

Sí, le puse una manita ridícula porque perdí esa pieza en el frenesí.

Tiene un jack Cygnarita a sus pies, donde debe estar.


En fin, y con esto esto me he sacado un peso de encima. Si hacéis doble click sobre las imágenes, veréis a Paco en todo su "esplendor". Al menos tengo el consuelo de ser el único jugador catalán, y seguramente español, que tiene un Axiom Prime pintado. XDD


Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario