domingo, 21 de junio de 2015

[Sr. Marrón] Resultado del primer Warzone's Day

Aquí estamos, recuperando la voz y muy contento de como se resolvió el primer día dedicado a Warzone: Resurrectión que estuvimos jugando en Goblin Trader BCN, como primera vez no estuvo nada mal, a todos los que vinieron: tanto a ayudar a montarlo (la tienda y en especial a Marc), como a jugar e incluso a preguntar: Muchas gracias, de verdad.



Voy a hacer un resumen, con fotos y tal, de las que he ido recopilando. A los asistentes les invito a que si tienen alguna foto más, me la paséis para colgarla aquí.


Partidas 


Pues los asistentes pudieron jugar en las mesas que nos reservaron desde la tienda, al final, para recordar conceptos y con la inclusión de algún jugador novel, decidieron hacer partidas multijugador, unas por la mañana y otra por la tarde.
Duelo a muerte entre el Hurricane y el Orca

Esa calle es peligrosa de cruzar....

Ahí tenemos los comandantes repartiendo amor. 

Vista general de la partida.

La primera norma que enseñan a todo Atrincherado: "Tira humo"


Demos 

Como Crusader, me tocó hacer demos del juego y responder a los curiosos que preguntaban que juego era ese que provocaba esos gritos y esas carcajadas. Pues nada les estuve aclarando dudas y explicando el juego.

Además pude hacer unas pocas demos en las que incluso pudieron participar algunos conocidos de este blog (que ya les he invitado a que escriban sus opiniones del juego)

Al menos se lo pasaron bien XD

Sí, ese tipo de la izquierda lo conocéis....




Y esto en definitiva es como transcurrió el día. De nuevo, muchas gracias a todos De echo ha quedado tan buen sabor de boca que ya se está hablando de montar un evento para después del verano.... pero no quiero adelantar acontecimientos... iremos informando.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario