martes, 7 de julio de 2015

[Sr. Marrón/Sr Azul] Terminator 5: Abraham Lincoln Cyborg VS The Biker

Abe caminaba por la calle, esquivando niños asilvestrados (pequeños monstruos) y gente colgada de ese barrio. El calor sofocante hacía sobrecargarlo, sus articulaciones se quejaban con cada paso.  Se paró ante el cartel negro y naranja. Era el sitio.
Se dispuso a entrar, pero antes de hacerlo un par de viejos se le cruzaron y le miraron. Él les miro, como seres insignificantes, "pronto seréis ceniza" les espetó, y ellos salieron corriendo.
Ahora sí, al entrar al local vio que, como siempre, era el primero en llegar....

Pues bien, sólo a la Guardia Viejuna se le habría ocurrido celebrar unas macropartidas el día más caluroso del año y coincidiendo con varios eventos (y eso que lo teníamos programado con muchos meses de antelación).
Como viene a ser costumbre, cada x tiempo montamos un unbound o macro partida de algún juego, para echarnos todos unas risas, y también nos sirve de revulsivo para avanzar pintado. En esta ocasión eran macro partidas de 75 ptos por jugador, de Warmachine/Hordes. La verdad que la organización ha variado bastante debido a la inclusión y exclusión de participantes. Pero lo que era claro es que iba a ser partidas con misiones locas y una excusa para pintar y reunirnos todos a echar unas risas.
Pues bien, al final entre unas cosas y otras, hemos sido 4, con estas pintas:


Nos hemos dividido en dos batallas, a mi me ha tocado enfrentarme al Sr. Azul y su hermoso ejército de Khador, creo que es el ejército pintado más bonito Khadoriano que he visto en mesa en directo. Y si no lo creeis, ahí tenéis fotos


Yo he participado con mis robotitos de Cyriss a estrenar a Paco. Estas eran las listas de ambos:


Nuestro despliegue

La misión era colocar el caster en el elemento central, sin minis enemigas a 4" para puntuar 1 punto, la partida se ganaba a 3.

La partida ha sido lo de menos, el ejército Khadoriano se ha lanzado encima mío para bloquearme el avance, haciéndome una patata. La verdad que mi lista era lenta, pero bastante resistente y con una sorprendente potencia de fuego (el Conquest se ha llevado la peor parte), aún así lo tenía controlado el bando khadoriano, hasta que ha aparecido el Carnicero trinchando gente (mejor dicho, hizo un ikea, al revés). Y se ha quedado peligrosamente cerca de Paco, al intentar cortar por la mitad a Iron Mother, con este momento emocionante, nos hemos ido a comer.

¿Dónde? Pues a comer una Burger al 2Hundred, a lo yanki total. Tras ponernos como gorrinos, nos hemos ido a tomar un café, arreglando el mundo. Y luego de vuelta.

Como era de esperar ha caído el Carnicero. De ahí, con la dote de Padre Lucant se ha hecho cuesta arriba y al final, he metido un Inverter flanqueando (!!!) hasta Harkevich, y ha dado buen uso de su Consolador....

Muy buena partida, encima me he visto obligado a jugar en mi lado de la mesa, ya que ha estado cortándome en todo momento, el paso. Evitándome puntuar, con un peligroso 2-0 a su favor. Muy bien jugado.

Un placer jugar con el Sr. Azul
--------------------------------------------

Un dia estos viejunos, que están, aparte de seniles, grillaos, me dijeron: “4 de Julio. Partidaca de warmachine/hordes. Nos vamos a disfrazar.” Miro el calendario….fuck yeah! Estoy de vacaciones. Conteste en seguida: “Me apuntoo!! Temática de los disfraces??”.

Pa no enrollarme mucho, 2 min de conversación de grillaos después yo iría de motero. Yeah, la rute 66 me llama. Y el hecho que tener una barba de casi un año me daba ya una pinta de motero descuidao. Un chaleco de cuero, una bandana y una camiseta completaron mi indumentaria.

Sí, yo soy el de la derecha

Después de coger fuerzas con un desayuno en condiciones y aprovisionarme con agua fresca (ir vestido con cuero uno de los días más calurosos no es buena idea) nos reunimos en Plan B para empezar las hostilidades.

A mi me tocó jugar con el Presidente Abraham Linconl Cazavampiros (aka el Sr. Marron) y su ejército Dorado. He de puntualizar que es la única persona que conozco que tiene el ejercito de Cyris completamente pintado, y con un esquema que es una pasada.

Mi lista era más simple que el funcionamiento del asa de un cubo. Miré que había pintado hace poco (Harkevich, Guncarriage y Piqueros Colmillo de Hierro) y le añadí cosas que ya tenía acabadas (assasin kayazi, butcher 2, Fenris, jacks varios y Conquest) y me hice un ejército de asalto con algo de disparo. 



La misión que nos salió en la tirada era de controlar un elemento central rodeado de bosques y viendo que se me echaría encima un ejército duro y correoso decidí sabiamente empezar yo y cruzar la mesa al galope para impedir que el pudiera reclamar el elemento.

Durante toda la partida me estuve zurrando la badana con los mil robotitos en su lado de la mesa, que además de duros y de repararse volvían a la vida después de muertos (es como zurrarte con una mezcla de khador y cryx), la peor parte se la llevó el pobre conquest que estaba en todo el medio de la línea de batalla y los piqueros que iban a su lado. Podría haber mantenido la posesión del elemento hasta el final, cerrando una “catenaccio” alrededor del Komandante Orsus Zoktavir, el cual estaba felizmente apoyado en ese elemento pensando en el almuerzo y en las cabezas que había cortado en Llael, porque no logré una tirada alta de FOC en toda la partida, pero cuando vio de cerca a los robots….una ira incontrolable lo dominó y aun con un solo punto de foco cargó sin pensárselo hacia ellos. Despedazó a ¾ partes de una unidad pesada, dejo al colosal a ½ de vida, segó servidores y algún khadorano despistado hasta que llegó a la Iron Mami…ahí le incrusto el hacha y se quedó clavada. Si hubiese estado más concentrado, con algo más de foco….en fin es lo divertido de este juego. Aunque me consta que en los días de frio cuando la Iron Mami se constipa y estornuda, todavía escupe tuercas y engranajes del toñon que se comío. Ahora tiene grabado el Orsus Seal of Aproval. Garantia de Durabilidad oye!!!



Ahí nos fuimos a comer. Nos metimos una 2hundred burguer y un postre para energúmenos (1/4 de pastel de limón), salí rodando del restaurante. Que pechá de comer.

A la vuelta Orsus no consiguió sacar a Lola del costillar de la Iron Mami a tiempo y el colosal lo aplastó de una “guantá”. El pobre Harkevich hizo lo que pudo hasta el final, intentando controlar el objetivo el solo contra dos casters y un ejército que constantemente volvía a la vida, hasta que un robotejo con un consolador gigante en la mano apareció como de la nada y lo envió a buscar el pan a Skirov de una torrija bien dá.

Aunque perdida la partida me gustó mucho. Y el día para mí tiene un 100 sobre 10. Nos lo pasamos bien, nos disfrazamos, pude hacer el cafre con el Carnicero y me metí una burgue King size entre pecho y espalda. Si hacemos otra yo repito!!!



Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario