martes, 19 de julio de 2022

[Sr. Marrón] Reto del Sr. Rosa: Pinta Algo muy Oldhammer: Superado

No todas las segundas partes son malas, hay interesantes excepciones. Pongamos por ejemplo el caso de "Black Summer" una precuela de "Z Nation", ambas de la productora The Asylum, cuya categoría ya conocemos, sobre todo, si te gustan esos peliculones de domingo a la sobremesa.
Pero ah, "Black Summer" es toda una joya, tan excelente respecto a su serie madre, que llega al punto de superarla con creces. A nivel de dirección, de guion, de fotografía,  con sus historias fragmentadas y "desordenadas" narrativamente, para que poco a poco el espectador vaya montando su estructura, como si de un gigantesco puzzle se tratase. No sólo eso, es una serie muy frenética, y a veces hasta estresante. Una joyita que os recomiendo que busquéis en Netflix.

Bienvenid@s a la sección, "corre, que nos pillan el tiempo para presentar los retos", en este caso el Sr. Rosa nos lanzó el reto para este año de pintar una figura lo más oldhammer posible, de como mínimo 20 o 30 años. Con un esquema y colores del estilo.

Pues aquí esta mi propuesta, el Elfo Explorador del juego Warhammer Quest, una pequeña expansión de dicho juego, que nos añadía un personaje un tanto roto, al menos en mi opinión, pero ya sabéis que es marca del bueno de James.




El pintado aunque ha sido bastante libre, he procurado que fuese lo más "oldhammer" posible, muy colorido, utilizando técnicas de ahora, como contrast. El resultado, pues ya lo podéis ver, bastante decente, creo yo.

¿Será esta figura parte de un ejército nuevo para Oathmark? Ya se verá, porque he encontrado más cositas de elfos oldhammer que desconocía que tenía....


Un saludo

1 comentario:

  1. Brutal .gran mini y el pintado me da envidia te daré mis caja de elfos p q los pintes

    ResponderEliminar