martes, 26 de julio de 2022

[Sr. Marrón] Mi propio Reto: Pinta algo de Reinos de Hierro: Hecho

Tal vez sea difícil de entender, pero una de las cosas que más placer me genera es el verme alguna película o serie, mientras monto muñecos o pinto , se trata de una actividad totalmente disfrutable y con una gran cantidad de estímulos visuales y creativos. Es una especie de "todo en uno", sin ir más lejos, ayer pude ver dos películas en plataforma de las letras rojas; "Nadie sabe que estoy aquí" (Chile.2020), y Maleficio (Taiwán.2022); ambas son películas que se cuecen a fuego lento, aunque son de géneros diferentes: la primera nos habla de la fama, y de lo manipuladores que pueden ser los medios (muy de moda, por otro lado) y la segunda nos habla de los derroteros que puede tomar una maternidad tóxica.


Bienvenidos y bienvenidas a otra de las entradas basadas en los retos que nos lanzamos entre nosotros, en este caso, aunque va a ser un poco onanismo, me parecía feo no participar en el propio reto que yo había lanzado.

En este caso, visto que tenemos unas partidas pendientes a la segunda edición del Reinos de Hierro (que ya veremos cuando la hacemos), cada uno debía hacerse un personaje y crear su miniatura.

En mi caso, me hice un personaje que nadie esperaba (para ser sincero fue una decisión de última hora, tras escuchar el comentario de "El Sr. Marrón va a hacerse troloides"), y escogí un iosano.

Eriel Tsinkel

Miembro de una de las Casas menores de Ios, Eriel ha estado siempre interesado en la historia antigua de Inmoren, en concreto de los orígenes y los pueblos más antiguos.
Desde su infancia, ha demostrado tener ciertas dotes con las fuerzas telúricas, que ha ido mejorando en su adolescencia. Hasta el punto de entrar en contacto con la Secta de los Buscadores, y que ha ganado simpatía por ésta.
Ahora, aún siendo joven, ha decidido salir de Ios, y buscar el sentido de todas las cosas, cómo curar a sus Dioses, conocer las Líneas de Poder,  como se distribuyen las fuerzas de la Vida por los Reinos de Hierro.
Eriel es hábil con la espada, y ha conseguido encontrar pequeños contratos como parte de las Ligas Mercenarias, aunque es selectivo con sus patronos, encuentra esta vida como algo sugerente, e interesante. Mientras sigue recopilando información para su Secta llevándole a los lugares más insospechados.





Y ahora por la miniatura,  utilizando de base el Guerrero Elfo de la gama viejuna de IK, con unos pequeños cambios, y un tomo de saberes ocultos, 




He utilizado por unas ropas y colores casi "militares" ya que se supone que lo contratan como Arcanista para compañías mercenarias, en este caso, son un poco los colores de mi ejército Steelhead. Además de ponerle un tatuaje en la frente, para darle un aspecto extraño y temible, como quien se junta con malas influencias, y acaba tatuándose.

En fin, listo como personaje secundario para dejárselo a algún jugador, o sinceramente como un PNJ que ayudará a los jugadores en momentos puntuales.

Y con esto, cerramos otro reto.

Un saludo

2 comentarios: