jueves, 21 de julio de 2022

LVG Podcast: Ep. 21 Temp. 1: De Tórridos Romances con GW.


Bienvenidos y bienvenidas al último programa de la temporada, previo al descanso estival, en esta ocasión, ya sea de manera directa o en diferido, hemos participado varios señores de la Vieja Guardia: Eddie, Sr. Rubio, Marvin, Sr. Rosa, y el Sr. Marrón, nos hemos puesto las bermudas, y hemos hablado de varios temas:


El primero, visto que se acercan las vacaciones de Verano, siempre han habido esos romances estivales, aunque no suelen llevar a nada, porque siempre acaban en drama, en este caso hablamos de la relación tóxica que tenemos en ocasiones, con empresas como GW.

Por otro lado, haremos inventario y cuenta de cómo llevamos los retos que nos lanzamos en el programa número 8, veremos a ver quién ha cumplido y lo lleva bien... o no.

Y en la última parte del programa, hablaremos un poco entre bastidores, de cómo hacemos el programa, y cómo ha sido la experiencia de hacer un podcast, ya que para algunos de los señores, era una cosa nueva.

LVG_ 1_21


Disfrutad de este programa, muy ligerito, ideal para escuchar en el metro, en el coche, en el trabajo, o en la playa. Un fuerte abrazo. Y nos veremos en Septiembre.


Esto es respecto al podcast, pero en cuanto al blog, aunque bajaremos un poco el ritmo, hay entradas preparadas para seguiros dando material de lectura, estival. No os preocupéis.


Un saludo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario