martes, 26 de diciembre de 2023

[Sr Rubio] Goobertown Roulette, oldie edition

 
Buenas, parroquia!

Empieza a ser costumbre ya el dejarme este reto para las vacaciones navideñas... ^^U Si el año que viene repetimos fecha, tendremos una nueva tradición navideña en la familia Rubio. 

Y es que este reto lo tengo puesto porque

a) Es fácil de cumplir. Sólo es una mini, así que no cuesta mucho de cumplir.

b) No suele estar asociado a ningún proyecto, por lo que puedo coger alguna mini "rara"

c) Me permite ponerme creativo, sobre todo por las propias reglas del reto y el punto b)

Así que para este año, como no tenía muy claro qué mini usar que pudiera aceptar cualquier color, me decidí por un garrapato. Porque aunque tradicionalmente los garrapatos son rojos, los he visto ya de todos los colores posibles como para aceptar que son "canon" y que sencillamente el rojo es para hacerlos destacar sobre los pielesverde xD

Y aunque tengo varios garrapatos, solo tengo un garrapato saltarín, así que esa mini fue la escogida. Mini con sus añitos ya, por lo que me podría servir también para tachar el reto "Oldies but Goldies" si no lo estuviera ya, y en realidad me sirve también para el reto del año que viene de pintarme el ejército de Orcos y Goblin oldie para traeros un informe de batalla xD

En fin, vamos al lío. Según la tabla de la Goobertown Roulette, los colores posibles son los siguientes: 


Una tirada de la mano inocente de la Sra. Rubio dio como resultado un "2". Blue/Purple, lo que viene a ser en la lengua de Cervantes un "píntalo azulón y reshulón, bro". Lo que me vino bien, porque a priori iba a destinar el color aleatorio solo al garrapato, y el goblin iba a ser nocturno de toda la vida (vamos, negro). Pero un azul y/o púrpura... eso me daba espacio para jugar. 

Así que me puse a jugar: 


Azul para la túnica, púrpura para el garrapato. Con la idea de que esos colores no fueran los definitivos, y que la túnica fuera más oscura (casi negra) y el púrpura... pues jugar con él y que tenga colores variados xD

Con esa idea en mente, esto es lo que salió: 


Un azul más oscuro para la túnica, y un ¿lila? curioso para la piel, resultado de mezclar contrast púrpura y constrast azul. 

Se le pintan los ojos, se detallan más los dientes, se ilumina un poco más la piel del garrapato... y se pinta la peana de verde goblin snotling y listo. 



Así que un goblin menos, un reto menos y 25 puntos más para la lista de Orcos y Goblins. 
¿Lo siguiente? Es azul, púrpura y tiene mala leche. Y me ha gastado medio bote de contrast azul debido a un accidente...

Esperar una entrada más antes de acabar el año... :P

Este es mi séptimo reto de este año, así que el aprobado ya está conseguido. Vamos a por nota ahora... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario