viernes, 22 de diciembre de 2023

[Sr. Naranja] Cerrando proyectos ¿Necrowastes, Ashmunda?

    Recuerdo una epoca donde estas fechas eran, entre otras cosas, sinonimo de FRIO, el espiritu navideño de tu niño interior iba acelerando como un hamster pasado de speed según iban bajando las temperatura de forma constante mientras aumentaba el numero de luces por todas partes para compensar (probablemente) el menor número de horas de luz.

    Ahora, con el niño fumando puros mojados en bourbon y tener palmeras llenas de luces que evocan cristales de hielo y renos, junto a los casi 30 p**** grados de hace  que el Krampus se quede un poco moñas a mi lado... Feliz Saturnalia a todos. 

 

    Bueno, se acaba el año por fin y aún ha habido tiempo de cerrar alguna proyectillo que llevaba algún tiempo en la mesa y no poco, este vino a raíz de la calentada viejuner con el Necromunda-Ash Wastes y mas concretamente con esos majisimos vehículos y conversiones del bueno de Marvin y el Sr. Marrón

    Creo que alguna vez lo he comentado, siempre he querido jugar al Necromunda y no había podido, más concretamente con Escher, me encantaba su estetica y tenia muchas ganas de conversionar y pintar vehículos.

    Y eso os traigo hoy, el bugui del culto convenientemente saqueado, tuneado y pintado por mi futura banda de chicas malas. Quería intentar algo parecido en formas o colores a los vehículos de los Aldecaldo de Cyberpunk 2077, me encanta como han cogido vehículos de calle y los han convertido en bestias del páramo y con esa idea me lie la manta a la cabeza.

 

Algo así.

 

    Hay que decir que no tengo ni idea de las reglas del Ash Wastes, por lo que, probablemente arrancarle de cuajo el láser de minería para hacerlo menos grimdark exagerado y mas factible, no haya sido buena idea, a Marvin le gusta MUCHO ese láser, así que sera jodidamente chisi, pero yo estoy aquí por la estética :P

 


 

    Al final quedo un poco Batman XD pero teniendo en cuenta lo que pulula por esos desiertos de ceniza, poco blindaje me parece. El modelo lo pille de segunda mano y venia montado por un mandril, por lo que hubo que camuflar mucha grieta horrorosa con masilla imitando soldadura.

    Lo blanco sale de secciones cortadas de una cuchara del helado del Burriking, es perfecto, se corta estupendamente, tiene un grosor adecuado, medidas que encajaban de lujo... tendre que ir a por más helados...

    El metal es lamina de estaño para las superficies planas y tubo de latón para las entradas de aire del V8 atmosferico, quería haber hecho una entrada a lo Interceptor de Mad Max pero no encontré nada adecuado. Para redondear, unos pelos sacados de la escoba dan unas antenas perfectas.


 


    

     Et voilá, amarillo chillón como color principal (también quiero que sea el de la banda, como las escher clásicas que vi en una WD), grises para contrastar y una hortera piel de leopardo pintada a lo largo de una franja (not bad para ser la primera vez). Luego fue añadir daños, balazos, sesconchones, arañazos y roña, mucha roña, que se note que es un desierto oxidado y chungaleto.

    La peana es una lamina de corcho del chinorri para imitar la textura del asfalto y un poco de masilla de madera para dar textura al resto, luego, se generoso con pigmentos secos de esos que estan de moda, para los cuales recomiendo hacerlo sobre una hoja de papel grande para ir recuperando todo el sobrante y todo lo que cae hasta que se fija con el fijador, el puñetero mancha y mucho y como te descuides, acabas rebozado como una croqueta.

    Y listo, estoy bastante contento para ser el primero y lo que he aprendido me sirve bien para los dos próximos, el camión goliath convenientemente desinfectado de tanta hormona de crecimiento 😋 y lo que más ganas de terminar tengo, una idea de chimera convertido en ranchera que al final ha mutado a rhino saqueado del páramo, ¡¡las chicas juegan duro!!.

 

    Y con esto, nos despedimos probablemente hasta el año que viene, feliz Saturnalia a todos los frikis de buena voluntá.

 

Estas Saturnales se Baco.

 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario