jueves, 2 de marzo de 2023

[Sr. Marrón] Campaña MCP : Primera Ronda.

Ave Nevada despertó sobresaltada, había sentido el grito de miles de personas a la vez, y una sensación de oscuridad absoluta. Adoptó la forma de una lechuza blanca, y se dispuso a avisar lo más pronto posible al resto del grupo.


Guardián y Shamán fueron los primeros en acudir, había una extraña neblina amarilla, venenosa, que les llegaba a la altura de las rodillas.

- Esta extraña neblina se arremolina de una manera extraña, parece guiada por algún tipo de consciencia maléfica - dijo Shaman.

La gente se comportaba de manera extraña, ahí y aquí gritaban, se arrancaban la cara o golpeaban a otros, ambos héroes intentaban separar y calmar a la gente, Shaman invocó uno campos de aire que alejaban la niebla, ayudando a calmar a los civiles.

Detrás de ellos, los gemelos ya habían llegado, y traían a Walter Langkowski, que en tan buen punto aterrizó, ya se había convertido en la criatura llamada Sasquatch.

En ese punto un terrorífico relámpago impactó al gigante naranja, el embate hizo que diese un traspiés, pero se mantuviese erguido y desafiante.

Unas extrañas figuras habían llegado y parecía que no estaban dispuestas a dejar tranquilos a nuestros héroes....


Luchando contra Asgardianos 


La verdad es que me tocaba mi primera partida de campaña, habíamos quedado una soleada mañana de domingo, para hacer múltiples partidas, además había conseguido convencer a un colega para que fuésemos pares e nos hiciese de sparring, todo pintaba una jornada divertida.

Llegamos y montamos las dos mesas: una con temática de ciudad, que se la dejamos a Eddie y a Rubio para que hiciesen su partida, y la de zona industrial, donde los Alpha Flight se enfrentaban a... oh, cielos, Asgardianos!


Lamentablemente, debido a una media maratón, cerraron todas las calles alrededor del club, y los señores nunca llegaron a su destino... así que los únicos que jugamos aquél día fuimos nosotros.

La misión para esta ocasión era la de "Gamma Wave Sweeps Across Midwest", aunque en este caso, en vez de radiación, era una neblina mística que volvía loca a la gente y se autolesionaba (ya sabéis como son las historias de los Alpha Flight).

Además la misión de extracción que esta era aleatoria, salió la del "Deadly Legacy Virus Cured?", que seguramente se trataba de algún tipo de antídoto para la Neblina, pero vete a saber....

Así que para una misión en la que iban a haber muchas tortas preferí tirar por la velocidad e ir a conseguir el máximo de puntos posibles, antes de que se muriesen todos mis personajes de papel, 

Guardian era mi Líder, que le acompañaría Sasquatch para repartir amor peludo, con Shaman que es muy disruptor y a veces puede tanquear, Estrella del Norte y Aurora que son especialistas en correr e ir reduciendo defensa y movimiento, respectivamente, y así darme un poco de tiempo para el plan que tenía en mente. 

El tema de cartas tácticas fueron todas bastante normalitas, tanto para proteger como para hacer algo más de daño, porque sabía que lo necesitaba...

Jose (mi oponente) llevaba una mezcla de Vengadores y Asgardianos, al mando de Thor, con Valkyria, Heimdall, Capitán América, y Capitana Marvel.


La partida fue bastante igualada, al principio, pero conforme iban pasando las rondas, yo me fuí quedando sin efectivos, y finalmente, para el turno 5, decidí concederle, puesto que sólo me quedaban dos figuras en mesa, y 4 puntos de diferencia para pillarle. Pese a ello, fue una partida muy intensa y divertida, tan divertida que no hice fotos porque me olvidé U_U, así que perdón por ello, pero os podéis imaginar a los Asgardianos rompiéndole los huesos a los gemelos y a un indio.

Veremos a ver cómo continuará la historia, en la próxima jornada....


Ahora llevo los malos.

Siguiente domingo, para compensar, pudimos quedar para jugar, como éramos impares y quería que estos señores jugasen con sus Héroes me dispuse a jugar dos partidas contra ellos llevando a antagonistas correspondientes: en la partida vs X-Force, saqué a los Centinelas, y en la de Asgardianos, saqué una alineación de Cábala que bien podría haber sido Hydra (y así el Sr. Rubio podría ver cómo funcionan).


De estas partidas tenéis más detalle en las entradas correspondientes.


Seguiremos informando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario