viernes, 27 de enero de 2023

[Sr. Naranja] Agarrame esos urbies


 Me encanta como anda el tiempo ultimamente, he pasado de estar en camiseta a 21ºC en un puñetero enero y tener que poner el cacharro de los mosquitos, pensando en ir por la mañana a por sprays y napalm, a llegar a clase con -2º C y haber visto -5º C en el registro de la estación...

Venga ya hombre, pingüinos al lado de las palmeras, ¿por que no?.

 

    Buenas de nuevo, no, no me he vuelto loco y voy a empezar a publicar al ritmo de Eddie, Marvin, Sr. Marrón o tal, simplemente tenéis la suerte (o desgracia) de que se me acumularon cosillas terminadas en la mesa de pintado y como hay cosas que hacer, pues me viene la vena escritora 😅

    

Creo que a todos nos suena.

     

   Todo empieza en Navideath y como no puede ser de otro modo, por culpa de los viejunos, señores capaces de picarte a mas de 1000 km y en especial de Marvin, que huyó de Mordor a Barnacity cuando supo que subía del desierto. 

    Así acabe pasando frio por el centro de Mordor atestado de humanidad más fea de lo normal, en más cantidad de lo humanamente soportable y tremendamente más estúpida de lo habitual y mira que eso es difícil.

    Esa tesitura solo podia acabar de una manera, con consumismo friki sin sentido, así que encendi el gugle maps y mire las frikitiendas de las proximidades... todo para descubrir que habían arrasado con todo mech que me interesaba o me apetecía pintar o que no compraria ni con la cartera de otro...
    Ya me iba de la 3ª o 4ª tienda cuando vi en un lado, medio escondido por cajas más grandes y libros de la balda de al lado al protagonista de hoy, un pequeño Urbie asomaba en una esquinita, amor a primera vista a pesar de él mismo. Porque seamos objetivos, el Urbi es un mojón de mech en su tonelaje y cualquiera, mechs mas ligeros que el pueden reventarlo cuando quieran sin problemas eso si, las risas cuando consigue enchufarle a alguien con su AC/20, son impagables, ¡¡y es tan mono!!

 

Mira que mono y confiado XD

    

    Ya en casa, se me ocurrio ponerle una peana distinta, para reflejar su función de emboscador urbano, como el yonki que te sale de un callejón y te pide 5 leuros "pa come" navaja en mano o el de las alarmas que viene a timar a tus padres con cuentos de asustaviejas. Además, le hice unas antenitas con dos hebras finitas de plastico sacadas de un cepillo de dientes viejo, quedan genial y son practicamente irrompibles, esquema rapido de sus hermanos mayores y listo.


antenas y pruebas de peana.

Mediana en proceso.

es muy peque.





BEHOLD!!


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario