domingo, 15 de enero de 2023

[Sr Rosa] Conclusiones de Propósitos 2022 - Lista de Propósitos 2023

 

"Y en esto que vuelvo a notar el frio tacto del plomo entre mis dedos. Y siento que la felicidad no estaba tan lejos."

Hola Muchachada.
Aquí está de nuevo el Sr Rosa con sus pajas mentales.

Hace un año, día arriba, día abajo, escribí esto como final de la entrada de propósitos para el 2023:

"3.- Y ya... Esta vez soy como el meme de propósitos. Me conformo con llegar con la misma salud y menos kilos a diciembre del 2022. El resto es ser como una hoja al viento. Espero que me acompañéis en el viaje."

Cosas de la vida. No he podido cumplir casi nada de nada de todo lo escrito allí.
Ni en la salud, ni en los kilos, ni en los retos... Salvo el reto que propuse yo mismo. Me parece feo desafiar al resto de viejunos y no terminar si quiera mi propio desafío.

 Sin embargo tampoco han ido tan mal. He podido pintar cosas. Básicamente Blood Bowl (A falta de GuildBall siempre está James ofreciendo su mandanga).

Balón con pinchos = Masoquismo?


 Aunque todos los meses he tenido un flujo ms o menos constante de adquisiciones frikis. El gasto en miniaturas se ha reducido drásticamente. Ahora también adquiero manuales de Rol y Comics recopilados en tomos de pasta dura que hacen bonito en las estantería. Y los que quedan por llegar.

Otra cosa de la que me siento orgulloso es no haber caído en ningún otro juego nuevo o no. Salvo el BB. Pero claro. Empezar ahora con el BB no se puede considerar juego nuevo. Lo mismo que no se puede considerar el BattleTech algo de rabiosa actualidad, aunque el resto de viejunos estén InLOVE con esas cafeteras de entre 50 y 90 toneladas.


Está mirada tienen cuando hablan de BattleTech

En fin, que me enrollo. Con esto llego a los propósitos para este año que acaba de empezar.

1.- Pintar.
2.- Jugar
3.- Rol
4.- Podcast
5.- Dejar atrás la puta ansiedad de una vez.

No os podéis quejar de que sea un tocho de entrada. Eh?´

Seguid Pintando y Jugando vosotros que podéis.

2 comentarios:

  1. ¡Queremos ver minis!

    Yo te recomendaría que fueras más concreto en los objetivos. Es decir, pintar, por ejemplo, mi equipo de estalianos de Blood Bowl, jugar a, un poner, Code One. Dirigir una partida de Quidam... En fin, algo que te permita priorizar objetivos.

    Luego los buenos propósitos se van al orto, pero a veces sí que puedes organizarte bien e ir acabado cosas.

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

    *Métete a comprar roboses, haz que los viejunos sonrían.

    ResponderEliminar