miércoles, 18 de enero de 2023

[Sr Rubio] Asgard defiende!! (MCP)

 

¡Saludos, marvelmaníacos!

Empecemos el año bien, hablando de cosas que espero hacer, de minis que espero comprar, de partidas que espero comprar... pero lo que es enseñar minis pintadas, no, de eso no esperéis xD

Con el nuevo año, una de las cosas que me apetecía era volver al MCP. Me apetece volver a darle a las mallas, seguir pintando héroes (y villanos), y quitar cosas grises de la estantería (y de las cajas, que muchos estaban sin montar). 

No he "gastado" todavía los equipos que ya tengo pintados (Web Warriors o SpiderFoes), pero ya sabéis como va esto: me apetecen más los juguetitos nuevos, que seguir con los viejos. Ahora que ya están pintados, ya no "cuentan". Hay que mirar hacia delante, hacia el futuro, hacia todos esos personajes que están ahí esperando que les de mimos. 

Y como pintamos a lo que jugamos... decidimos intentar montar una campaña. El Sr Marrón sacó de su libreta mágica (esa donde apunta todas esas idas de olla que se le ocurren, en espera de ponerlas en práctica algún día) una idea parecida a la que está usando en sus DinoLigas, que puede funcionarnos... A saber: 

- Cada jugador escoge dos rosters. Uno de héroes y otro de villanos. Rosters completos, de 10 minis, sus cartas, etc. 

- Los héroes serán los "protagonistas" de la campaña. Los villanos estarán para enfrentarse contra los héroes, como se ha hecho toda la vida. 

- La campaña serán 3 partidas + un ultimate encounter. Gracias al Sr Azul, tenemos acceso a TODAS las minis del catálogo de MCP, así que podremos jugar el que queramos xD

Y ya está. Algo sencillo, al estilo Warcry. Ganar partidas te aportará algo (tal vez empezar con un punto de poder al empezar, tal vez una carta extra)... pero perder no te privará de cosas (en principio). Vamos, la idea es jugar esas 4 partidas con tus héroes y derrotar al malo final, al más puro estilo evento noventero. 

Estoy deseando que saquen estas minis en STL...

¿Y con quién voy a jugar yo? Como os he dicho por arriba, tenía los Web Warriors pintados, y dos SpiderFoes por montar y pintar, así que podría haber tirado por las telarañas. Pero... una cosa así es ideal para motivarte a pintar algo nuevo. Y yo tenía a los Asgardianos montados e imprimados desde hacía meses... y al Dr Extraño en una caja desde abril del año pasado. Así que esto era la ocasión propicia para juntar a estos dos seres que hablan raro y ver qué pasaba... 

Aunque estuve muy tentado de jugar con esta afiliación... Los tengo a todos menos al gatito :P

Así que estaba decidido. Iba a jugar con Thor y el Doctor Extraño. Pero... ¿quién mandaría? ¿Quién sería el líder de la afiliación? ¿Jugaría con Asgard salpimentado de Defensores, o con unos Defensores con gusto asgardiano? La decisión fue fácil, y no la tomé yo: la tomó mi yo del pasado. 

Como he dicho antes, Asgard ya estaba montado e imprimado, mientras que los defensores (Doctor Extraño, Wong, Hulk, y la artista invitada Ms Marvel) estaban en cajas. Así que... ¡ASGARD DEFIENDE! (como ya sabréis, por el título de la entrada xD) 



Estos 4 defensores se han unido a los 6 asgardianos que tengo, para formar mi roster de Los Héroes Más No-Pintados de la Tierra. Ahora solo tengo que definir las cartas...



Por cierto, sí, veis bien. Hay dos Thor en mi afiliación. Uno es Thor Odinson, dios del Trueno. La otra es la Poderosa Thor, diosa del Trueno. Y es que, aunque no tengo nada en contra del personaje de Ángela en el Universo Spawn, sí que me "molesta" en el Universo Marvel. Así que ese personaje no existe para mí y, por supuesto, no es la hija de Odín. Con lo que me quedaba un perfil libre... y vi esa mini de Trident y no parecía tan grande (spoiler: lo es), así que me arriesgué a pillarla. Queda más o menos bien al lado de Thor, pero se nota que es una talla más si lo comparas con Loki, por ejemplo. 

¿Y en el lado del Mal? ¿Quién será tan osado como para oponerse a nuestros héroes (y a los de los demás)? Aquí tenía dos candidatos únicamente: Cábala o SpiderFoes. En ambos casos con mucha cosa pintada, así que he añadido al roster a Kraven y el Lagarto con el único objetivo de pintarlos. Peeeeero... según cuando hagamos la campaña, me habré comprado a la Brigada de Demolición de la gente de c27, así que podrían ser los mis malos. Y creo que el Sr Marrón quiere deshacerse de su Barón Strucker y del Dr Arnim Zola, así que tal vez mis malos sean la gente del pulpo. Lo que tengo claro es que por este lado espero pintar menos... 




2 comentarios:

  1. Muy buenas señores. El caso es que uno está por comprarse todos los asgardianos y veo este team-up con los defensores... La tentación aumenta XD
    Y si, la Ángela faltando Sif y los tres guerreros... Y luego separan a Amora de Skurge. Pero qué le vamos a hacer, agradeceré que hayan sacado a Ulik.

    ResponderEliminar