viernes, 4 de febrero de 2022

The brave and the unknow [Mr White]

Cuando la noche cae sobre Gotham, Batman abandona la batcueva para combatir a las fuerzas del mal. Dos Caras, El Pingüino, el joker y una panoplia de los villanos mas surrealistas y bizarros que uno se pueda imaginar.
Y es en estos últimos en los que me voy a centrar: Kiteman, polca dot man,gentleman ghost,el psicopirata.
En los siguientes meses, podréis observar cómo crece la banda más loca para el siguiente juego al que no voy a jugar nunca, Batman miniature game! Personalmente creo que es un caramelito por descubrir, pero si al final todo se queda en pintar las minis para la estantería también estará bien.
No voy a mentir, en mi vida he llegado a tocar un comic de batman de los 60, todos estos personajes los descubrí en publicaciones modernas y sobretodo en la serie The brave and the bold que, ohh casualidad, estamos viendo con los críos otra vez.
Las minis son de knight models, y ya sabemos todos que quiere decir eso, esculpidos muy buenos y resina difícil de trabajar con unas rebabas que dan ganas de cortarse las venas, voy a tener que tirar de una cuchilla superafilada y paciencia a toneladas, va a ser todo un reto! Y hasta aquí el capítulo de hoy nos leemos en el siguiente Batpost en el mismo Batblog!

4 comentarios:

  1. No creo que nadie conociera a Polca Dot antes de la pelí de Escuadrón Suicida. Y el resto te puedo asegurar que es la primera vez que los veo en mi vida. Me mola el proyecto, me quedo a la espera de la actualización.

    ResponderEliminar
  2. Me suena alguna, pero vamos, te has ido a por los personajes más raros de DC xD

    ResponderEliminar
  3. Yo a alguno lo conozco de Los Teen Titans y al de la mostaza y el ketchup de la Lego película de Batman ( que es la mejor peli de Batman, dicho sea de paso )

    ResponderEliminar