lunes, 7 de febrero de 2022

[Eddie Cabot] Reto del Sr. Azul superado - Kitbash cazarrecompensas/mandaloriano

 "Dicen que el orden de los factores no altera el producto. Así que si los peores episodios del Mandalorian fueron los dirigidos por Robert Rodriguez, y los mejores episodios de El Libro de Boba Fett son los que NO ha dirigido el Robert Rodriguez, queda claro que el problema es Robert Rodriguez.

No digo que sea mal director, bueno, sí lo digo. Como Paul W.S. Anderson tuvo un pelotazo de la hostia de jovencito y sigue viviendo del cuento desde entonces. Así que por favor, ojo con estas cosas, que se invierte mucho dinero en estas series y luego las reviews no son buenas.

Me parece bien que siga vinculado al proyecto. Pero con que se quede para sujetarle el sombrero vaquero al Dave Filloni, es más que suficiente. Si el Robert quiere hacer películas de gente en el espacio, puede dedicarse a la de Machete on Space, o Spy Kids on Space, Mariachis on Space o Estereotipo Mexicano pasado de vueltas on Space, que más le guste".


Bienvenidos niños y niñas a la casa de "...no tengo ganas de escribir". Como cada año empiezo lento y remolón y no me estiro lo que debiera. Pero por lo menos estoy pintando y gracias a ello y al hype que tengo con los episodios del Libro de Boba Fett donde NO sale Boba Fett me he liquidado el reto del Sr. Azul.

Y QUERRÁS QUE TE FELICITEN POR PINTAR UNA SOLA MINIATURA

Hombre... tanto como felicitar. No. Pero si alguien me quiere invitar a un café y un crusanito, le quedaré eternamente agradecido. Como veréis la conversión es de lo más sencilla pero resultona. El truco está en la cabeza, un casco de Berzerker de Khorne con el visor en forma de "T" que podéis ver en toOoOoooOoodas las conversiones de este tipo. ¿La novedad? Yo he usado un cuerpo de Primaris.

Como la cabeza no lo es todo y la mini la quería para jugar en 40K, me decidí por copiar el esquema color de Boba Fett, así entre una cosa y otra acabaría dando el pego. Aunque no ha quedado como quería. Usé spray mate blanco en lugar de spray de imprimación y "oh, sorpresa", la contrast no agarra igual de bien.


Por eso en algunas partes la pintura ha quedado un poco rara. Aunque está barnizada no descarto darle algún retoque. Pero el caso es que tampoco me desagrada como ha quedado. Me estoy enganchando mucho a ese tipo de pintado guarro a base de esponja. (Luego me pasa lo de siempre, que ya no se pintar las cosas limpias).

El proyecto aunque no era un secreto, al principio solo compartí fotos con Marvin, que me iba dando opiniones/consejos. Cuando lo tenía casi acabado me dijo "...oye Eddie. ¿No le vas a poner un jepack?". Y claro, lo descarté porque eso iba a suponer más trabajo y blablabla. Pero se me quedó grabado lo de "...no le vas a poner un Jetpack" como lo de "Lisa necesita un aparato".


Así que magneticé al Boba Pech, a la mochila y a un retro de plástico que saqué de la caja de restos. Mi primera idea fue la de ponerle un retro de Rapax de los de plomo, que me encantan. Pero pesan un webber y me desequilibraba la miniatura así que me decidí por el de plástico.

La peana ha sido donada por un Stroncast Eternal, le tapé parte del detalle con masilla para madera y lo pinté todo con los mismos tonos apagados. Esta mañana cuando la estaba barnizando casi la tiro por el balcón, pero ha sobrevivido para poder sacarle fotos, seguramente lo destruya la gata cuando lo tire de la estantería abajo.

Y OTRA VEZ NO HAS HECHO FOTOS DEL PASO A PASO

Pues sí, sí las he hecho. Pero no son muchas y tampoco son interesantes. La miniatura es en su mayor parte un Primaris de plástico. Con una cabeza de Berzerker de Khorne convenientemente desorejada y piezad de la matriz de exploradores, concretamente bolsillos y pistola.


Escogí la más recargada de todas, porque las pistolas de Star Wars al final son eso, pistolas ordinarias con miras telescópicas y culatas, para hacerlas parecer más molonas. Con la mano derecha estuve dudando largamente, pero como siempre acabé poniendo un puño de combate porque me encanta la combinación de "retros+punyo".



Combinación que al final ni siquiera es buena, pero me pone la idea de un marine bajando de los cielos puño en ristre y cantando "...fist fucking es la palabra". A nivel reglas, creo que lo voy a usar de Teniente o de algo por el estilo, no descarto usarlo también con alguno de mis ejércitos de Marines del Caos. Voy a aprovechar esa faceta que tiene de mercenario para usarlo con varios ejércitos.

.-+-+-+-+-+-+.-+-+-+-+-+-+.-+-+-+-+-+-+.-+-+-+-+-+-+.-+-+-+-+-+-+.-+-+-+-+-+-+.-+-+-+-+-+-+

Entrada breve, pero reto superado. Tengo el de full-proxy casi acabado, estaría terminado ya si la gata no lo hubiera descalabrado de la estantería y escondido bajo el sofá. Tardé dos día en encontrarlo y llevo otros tantos esperando a que se me pase el mosqueo antes de seguir con ello, pero imagino que este mes quedará finito.

Saludines

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Vuelo y te hundo la vida con el puñooooo!!!

    Me putoflipa en colorines, pero mucho muchisimo, estoy por pediros algunas piezas y hacer a su colega mando y subirme al carro kitbash por la cara.

    En serio, turbomola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d: Tiene todo el alma y el flow.

      P.d.2: Ni que lo digas, es aparecer "Filloni" en la dirección y el capitulo pasa de normal (con toques meh de Rodriguez) a molonidad a velocidad absurda, que se quede de sujetasombreros y que deje a Filloni y otros, par favah.

      Eliminar
  2. Una conversión, sencilla pero muy chula. Muy molón ese mandaloriano, niano, niano.

    ResponderEliminar