viernes, 25 de febrero de 2022

[Sr Rubio] Reto oldies but goldies... terminado!

 

Pues sí, he terminado mi primer reto. Además, no ha sido el primero que pensaba... Tenía por la mesa la mini para el reto de Greyscale y la de Iron Kingdoms, pero al final ha sido la mini viejuna lo que he terminado.

El motivo es que la necesitaba para otra entrada... :P que ya llegará, no os preocupéis. Pero, de momento, os traigo las fotos. 

Muchas. Y creo que buenas. 

Cosa rara, para ser yo... 

En fin, que me dejo de enrollar y os traigo lo que habéis venido a ver. La mini vieja, pero vieja vieja... Vieja con ganas. Vieja que seguro que tenemos seguidores de la misma edad que la mini. O más jóvenes incluso. Es tan vieja que es tóxica... pero me protegerá en el invierno nuclear. Es mi...


¿Y de qué mini estoy hablando? Porque mira que me he enrollado para no decir nada... para esto podría copiarle el sistema a Eddie y el Sr Marrón... O al Sevilla, en su famosa canción instrumental. 


En fin, lo dicho. Que os dejo fotos de la mini... :P

Den todo el mundo un fuerte aplauso al... ¡Sargento Centurius!






Esta mini, para los que no la conozcáis, fue una edición especial sacada para celebrar la tienda nº 100 de GW, en 1996. Me enteré de que salía esta figura un domingo... y había salido el sábado anterior. Así que me quedé sin él por horas. Que a lo mejor si hubiera ido a tienda tampoco hubieran tenido... pero siempre se me quedó esa sensación de que, de haberme leído la WD un poco antes, hubiera pillado al Sarge. 

Hasta hace unos añitos, donde conseguí a este buen hombre en un cambio. Cambié mi caja de legionarios de 2a por su sargento, con la esperanza de volver a conseguir aquellas minis alguna otra vez. A día de hoy sigo sin ellas, pero básicamenter porque no las he buscado.

Y la mini llevaba en el cajón sin tener intención ninguna de pintarla demasiado tiempo ya. No me atrevía, era muy especial, muy "difícil" por todo el hueso y las llamas... Pero este año tengo la confianza por las nubes y me atrevo con todo, así que, ¡por fin! me decidí a darle color. 

Y como no voy a usarla para jugar ni nada... una peana grande, que destaque más en la estantería. Que el pobre se lo merece. 

En fin, uno de 12(+4) listo. Vamos por el siguiente... 

4 comentarios:

  1. Lo gracioso, es que dices peana "grande" y seguramente es una de 40mm. Con miniaturas como esa se nota lo mucho que ha crecido la escala desde los 90s hasta ahora.

    El negro y el hueso te han quedado muy bien. Las llamas son lo que me rechina un poco, pero no son fáciles de pintar. Tengo un tema a medias que tiene llamas sobre negro y me está costando la vida acabarlo.

    Buen trabajo, bro.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese centurius, aunque para la próxima vez, recomendaría un poco de blanco previo, a la zona donde quieres pintar las llamas, te ayudará a que se noten más. Un saludo

    ResponderEliminar