viernes, 4 de marzo de 2022

[Sr. Marrón]: De cómo me gustan las Mallas: ¡Más Mutantes!

Mis ciclos de sueño son un tanto erráticos, y es que tengo el defecto (aunque a veces es una virtud) de darle mucho a la cabeza, no por el tema de preocupaciones, sino más bien de ideas que se me ocurren, o maneras de crear reglas para juegos nuevos, y semejantes chorradas. Además me gusta mucho programarme el día, de manera que cuando me levanto ya lo tengo todo previsto. Creo que tengo estructurado el día así, todo forma parte de una serie de rutinas y procedimientos que se ejecutan ordenadamente.
Esto hace que si por casualidades de la vida, me despierto durante la noche, mi cerebro se activa inmediatamente, y ya no te digo si encima eres de los que todos sus sueños son vívidos, con lo que para cuando consigo dormirme, ya he desarrollado varios sistemas de juegos, redactada una partida de rol, o pensado un nuevo esquema de pintado.


Pues sí, el Sr. Marrón no estaba muerto, no, es que el pobre lleva unas semanas que entre unas cosas y otras no encuentra espacio para escribir en el blog. Trabajos, y otras actividades sociales, copan todo mi tiempo, así que el poco del tengo, lo utilizo para pintar como un monito.

Así que ya os iré colgando lo que he ido pintando estos días, en cuanto tenga un momento para fotografiarlo.



En esta ocasión, va a ser una entrada dedicada al universo de los Mutantes, así que disfrutad de mis mierdas-foto.


Deadpool Alternativo

Esta impresión 3D fue regalo de uno de los señores, ya sé que no es un mutante, pero quería ponerla, y es que saben que todas estas minis bizarras me gustan, y tampoco me viene mal por si algún día me da por hacerme X-Force.
 




Magik

Sinceramente desconocía la existencia de este personaje, tal vez porque mis conocimientos de la Patrulla X, se remontan a cómics muy antiguos, y esta no aparecía. Esta la pinté por obligación, y se nota un poco...




Coloso

A este le tenía ganas, tanto pintarlo, como jugarlo. Es un personaje que siempre me ha parecido el "buenazo" del grupo. Reposicioné un poco el brazo elevado, porque si no, tapa la cara de la miniatura. Señores de Atomic Mass Games, ¿qué tal si nos ponéis alguna otra opción de montaje para las miniaturas? Me vale con una mano con el puño cerrado.




Rondador Nocturno

Otra impresión 3D, la utilizo de QuickSilver (miniatura que también tengo pero lo dejo tranquilo en la Hermandad), y es que este personaje es de los que más me flipa de la Patrulla. Sí, soy un poco raruro.
Tuve que apañar la espada, porque salió un poco mal. Pero nada que un poco de masilla y un trocito de plástico de blister no puedan arreglar...



Gámbito

Vale, no a todo el mundo le cae bien Gámbito, a mi me pasa que es de esos personajes entre que los adoro y que me dan perecita. A veces mola, a veces es un gañán. Pero oye, no se le puede negar que tiene mucho carisma.


Pícara
Ahh, un personaje que ha ido ganando voluptuosidad con los años, y claro, ¿cómo no te va a gustar este personaje siendo un adolescente? Otra miniatura que tenía ganas de que cayera en mis manos. Sólo un detalle, el esculpido de la cara es de lo más extraño que he visto (os recomiendo darle una búsqueda en Google, y veréis que cada pintor ha hecho lo que ha podido)




Aquí podéis ver una foto de mis niños en acción, qué buena pinta tienen....





Y con esto, se queda el tema mutantes... de los buenos, cubierto, al menos por una temporada, que uno es Patreon de cosas como C27, y ya sabéis como va esto, tal vez os pueda dar una  pista del que va a ser mi próximo proyecto de MCP



Un saludo

3 comentarios:

  1. Buah, estan brutales todos, y coincido contigo, Rondador tiene carismazo como personaje. mola mucho.

    A Gambito pueden tirarlo por un puente si quieren.

    ResponderEliminar
  2. Magik es la señorita Illyana Rasputín, hermana de Coloso y miembro de los Nuevos Mutantes. Lo que pasa es que con el paso del tiempo la han tuneado.

    Por cierto, la mini oficial de Coloso me parece regulera.

    Molan mil las minis. El Rondador Nocturno te ha quedado flipante.

    ResponderEliminar
  3. Todo post que empieza con una imagen de la patrulla-x viejuna de la tele tiene mi atención <3 .
    Te han quedado genial las miniaturas.

    ResponderEliminar