martes, 8 de septiembre de 2020

[Sr.Marrón] Cuando recuerdas lo que costaba pintar Eldars (Corsarios Aeldari Parte 4)


Buenas a todos, pues nada, seguimos con el montaje y pintado del ejército Aeldari (ánimo, que ya me falta poco para tener mis primeros mil puntos de estos simpáticos chicos de amarillo), esta va a ser una breve entrada, espero, y como actualización de lo que ya tengo pintado. Y también os haré una pregunta estética al final de ésta.

Como ya he dicho, mi principal excusa para meter toda la infantería con peanas transparentes era que mi intención era incluir mucha moto y vehículo, y hasta ahora os he bombardeado con fotos de miniaturas de infantería. Pues bien, ya he comenzado a pintar parte del parque mecanizado de mi Flota Corsaria.

He comenzado por ciertas miniaturas a las que tenía ganas de pillar y pintar: los Hornets. Pues bien, aquí los tenéis.


Los Hornets: Arioth y Arith


Después de darle muchas vueltas al final decidí equipar a cada uno de estos Hornets de manera fija y con un objetivo muy muy concreto. 


Arioth

Arioth en Aeldari significa "amarillo", aunque en algunos poemas también se puede utilizar como "amanecer", este Hornet utiliza el armamento propio de este vehículo, lanzando ráfagas de rayos incandescentes, como si de un Sol Vengador se tratase. 



Armamento: 2 Hornet Pulse Láser

Equipo: Matriz de Puntería, Joyas Espirituales, y Motores Vectoriales

Este Hornet está pensado exclusivamente para infantería pesada, y vehículos de blindaje medio, disponiendo de una capacidad de hacer daño considerable a una larga distancia.


Arith

En el lenguaje Aeldari, Arith significa "rojo" o también "atardecer", cuando el sol se pone y llega el final del día, con ese cielo enrojecido. Ese cielo que en los Ciclos Aeldari también puede significar la Guerra (el rojo, la sangre, tiene mucho significado en sus mitos). Este Hornet es todo un epítome  de ello.



Armamento: 2 Lanzamisiles Aeldari

Equipo: Matriz de Puntería, Joyas Espirituales, y Motores Vectoriales

He intentado equipar este Hornet como una especie de "cacharro para todo", gracias a sus dos Lanzamisiles, puede provocar grandes daños a vehiculos u objetivos muy grandes, o desperdigar metralla entre infantería ligera. 


Estoy contento más o menos del resultado final, ya que eran los primeros vehículos que pintaba y no tenía muy claro como hacerlo para que quedasen bien. 

Al principio utilicé la misma técnica para crear el amarillo que la infantería, pero me dí cuenta que no quedaba nada bien, así que opté por hacerlo "manualmente": utilizando un amarillo arena de base y luego ir subiendo con los colores amarillos de la infantería. Sobre ello apliqué el rojo con iluminaciones de rojo con color carne (mi manera favorita de subir un rojo), y el interplacas es simplemente el Gris Basílica de Contrast un poquito diluido al 75% para que apenas manchase las placas, pero a la vez se distribuyera fácilmente entre ellas. El resto de colores son los mismos que los que utilicé con la infantería.

Ahora viene mi consulta, ya que no me acabo de decidirme: ¿Véis necesario la aplicación de alguna calcomanía en el fuselaje? ¿O por lo contrario, consideráis que ya está bien así?

Y hasta aquí termina la entrada de hoy, en la próxima entrada, conoceremos a uno de los Barones y tal vez a una de las unidades más carismáticas de la Flota.


Nos vemos

4 comentarios: