domingo, 6 de septiembre de 2020

[Sr Rubio] Conversiones veraniegas: Príncipe Demonio slaaneshi

Buenas, parroquia. 

Casi me da vergüenza llamar a esto "conversión", pero bueno... 

El caso es que buscando minis/opciones para Slaanesh, me encontré con fotos de los antiguos Guardianes de los Secretos. Y claro, eso es pequeño para el actual canon... pero tiene el tamaño perfecto para hacer de Príncipe Demonio. 

Así que conseguí un Guardián de los Secretos, unas alas (porque cualquier PD debe llevar alas para ser alguien) y lo pegué todo junto. 

Lo más complicado de la conversión fue tapar los escarabajos necrones de la peana... Porque esa peana, señores y señoras, es la del antiguo Portador de la Noche, ya que era la única peana de 60mm que tenía en casa. 

Poco más, en realidad. Montar la mini según las instrucciones, pegarle unas alas de pegaso bretoniano y disimular la unión con masilla. El siguiente paso es pintarlo, y lo más importante, jugar con él. Porque me ha molado tanto la mini y el concepto que creo que va a ser el señor de mi hueste demoníaca. Y dejaré a Syll'Eske como generalísimo, para partidas un poco más grandes y tal. Pero para la Cruzada, dejaré al Barón Assss'ler como jefazo. 

Y sin más... las fotos.

Una foto de prueba, para ver como quedaba...


Ya pegado, en su peana definitiva...

Y de aquí, pasamos a ponerle alas: 


Pero claro, no quedaba bien del todo la unión...


Así que le metí masilla, para disimular la unión. No soy Marvin, así que la unión ha quedado regulera... pero espero que una vez pintado quede bastante integrado. 


Y mirando en el archivo de fotos del blog, he visto esta foto... No recuerdo qué lector nos la hizo llegar, pero sirve para demostrar que da igual como seas, Slaanesh tiene amor para ti. Porque si este demonio ha sido uno de sus favoritos, TÚ puedes ser su próximo favorito. 


Paz y amor, hermanos. Paz y amor. 


1 comentario: