miércoles, 21 de septiembre de 2022

[Sr. Azul] ¡Segundo reto-propuesta superado!

 


Hola querido lector, primero de todo darte las gracias por estar aquí siguiéndonos fielmente cada vez que publicamos y sobre todo te doy las gracias por leer mis entradas. Hay que ser educado y agradecido con quien...

¿A qué te importa un ciruelo lo que tenga que decirte? ¿Qué eres fan de McCullough y que el Sr. Marrón es su mesías y tú solo quieres un autógrafo en el culo de él? ...

Bueno, pues le dejo tu mensaje que hoy no anda por aquí... si tranquilo que se lo digo.... ala anda con dios ...

Sigue sin conocerme ni el tato, pero en fin... si publicara lo mismo hasta tendría algún fan XD.


Bienvenidos a esta nueva entrada de “yo solo hago cosas si me motivan lo suficiente”.

Esto es lo que publiqué por febrero o marzo de este año, ya no me acuerdo:

En eso que estaba yo mirando la estantería de miniaturas a la caza de cosas sin pintar, donde por suerte tengo muchas pintadas porque si no me daría un infartito al mirarla y ver todo gris esperando a ser pintado, concretamente buscaba cosas para los mini retos-propuestas que hicimos durante el podcast de inicio de año AQUI. Que resumiendo son los siguientes:

Cheapy Dollar Store (¡Repintar una mini del suministrador oriental amigo!)

Pintando Grisaille (Escala de grises simulando las texturas) - Conseguido

¡Oldy al cuadrado! (Mini viejuna, estilo de pintar viejuno)

¡A mí me gusta el Gore! (¡¡¡Tripas, cadáveres y SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!!!)

Scratcheame un Cazarrecompensas! (¡Crear un Mandaloriano para el juego que te salga del priapo!)

Ready to play Iron Kingdoms!!! (Crear ficha y miniatura para jugar a Reinos de Hierro)

¡Pero ha pasado el tiempo y solo he conseguido acabar otro de los retos, en concreto el mio, que ya sería triste retar a los demás y ser incapaz de hacerlo yo mismo!

¡Scratcheame un Cazarrecompensas!

Pues si, me he sacado un "mandaloriano" medieval de la manga, hecho con piezas de diferentes matrices de la casa North Star Miniatures. No conseguia encontrar nada que me convenciera entre las minis de plomo antiguas, y no tenía tanto donde elegir entre las de plastico, así que al final me decidí por usar las matrices mencionadas y sacarme un mercenario para juegos de rol genericos todo chulo.

Aquí está el resultado.

i'm sexy and i know it.

¡Voy preparao pa to!

La mochila, para no quedarse sin calzoncillos limpios.

No se me ve el culo. ¡marranu!

Si lleva una ballesta en el antebrazo ¡Gatsu style!

Espero que os haya gustado tanto la idea como para hacer algo parecido en casa.

También he tenido que cambiar algunas cosas de la selección original que mencioné aquí, principalmente porque iba a pintar una miniatura de Bloodbowl que tenía todavía por casa, pero al final esa miniatura se la voy a cambiar por otra viejuna a un colega de toda la vida que le turboflipa el Blood Bowl (cosa que no logro ententer, pero cada cual con sus gustos ja, ja, ja)

Así que en el reto ¡Oldy al Cuadrado! Al final voy a pintar las primeras miniaturas de Gotrek y Felix que tenía por casa.

A ver si consigo que queden parecidos.

Y también en el reto ¡¡¡Ready to play Iron Kingdoms!!!, que me propuse hacerme un personaje con unas miniaturas de GB, pero al final encontré un troloide sin familia y he decidido hacerme un personaje con él.

El de la izquierda, el otro no se donde acabó


¡A ver si de aquí a final de año acabo todos los retos! ¡¡¡A tope!!!


Ta luego amables lectores. ¡ya os hecho de menos joder!


6 comentarios:

  1. Pues está chachi ese mercenario. Mola lo de la mochila, que va luego la gente por Felstad sin una triste muda ni una bufandica de más.

    Un saludo. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el mercenario aunque reconozco que tengo ganas de ver las minis pintadas de Grotek y Felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues las he avanzado con los retos, en breve en el blog!

      Eliminar
  3. Ese mercenario mola. Tiene pinta de ir diciendo "This is the way" todo el rato...

    ResponderEliminar