sábado, 22 de enero de 2022

[Sr. Azul] ¡Primer reto-propuesta superado!

  • Hola querido lector, primero de todo darte las gracias por estar aquí siguiéndonos fielmente cada vez que publicamos y sobre todo te doy las gracias por leer mis entradas. Hay que ser educado y agradecido con quien... 
  • ¿A que no eres seguidor mío? ¿tampoco nuestro? ¡¿no conoces ni a Eddie?! 
  • ¿Cargad? Si mira si sigues recto por ahí...si por la Avenida Google, dos calles más allá a la derecha los encontraras, ¡saluda a Namarie de mi parte cuando lo veas! 
  • ¿La voz de horus? Macho si se ve su blog desde aquí y eso que estamos en la periferia.... 
  • Si ese el gordo que hay al fondo de todo.... 
  • Hala vaya con dios...de nada...hombre faltaría más.... 
  • ….. 
  • No me conoce ni el tato, me voy a engullir helado de vainilla mientras escucho música triste de fondo... 

Mira otro fan de Eddie que se ha perdido, ya no me siento tan solo.

Bienvenidos a esta nueva entrada de “yo solo hago cosas si me motivan lo suficiente” 

En eso que estaba yo mirando la estantería de miniaturas a la caza de cosas sin pintar, donde por suerte tengo muchas pintadas porque si no me daría un infartito al mirarla y ver todo gris esperando a ser pintado, concretamente buscaba cosas para los mini retos-propuestas que hicimos durante el podcast de inicio de año, AQUI. Que resumiendo son los siguientes: 


  • Cheapy Dollar Store (¡Repintar una mini del suministrador oriental amigo!) 
  • Pintando Grisaille (Escala de grises simulando las texturas) 
  • ¡Oldy al cuadrado! (Mini viejuna, estilo de pintar viejuno) 
  • ¡A mí me gusta el Gore! (¡¡¡Tripas, cadáveres y SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!!!) 
  • Scratcheame un Caza recompensas! (Crear un Mandaloriano para el juego que te salga del priapo!) 
  • Ready to play Iron Kingdoms!!! (Crear ficha y miniatura para jugar a Reinos de Hierro) 


Mi búsqueda fue fructífera y encontré unas cuantas cosillas viejunas en plomo que me podrían servir: 

Creo que al fondo veo un Capitán Marine del 98...


“Ripper” Bolgrot una mini que tengo por casa desde que de mozo jugaba a BB, para el reto ¡Oldy al cuadrado! 

Una conversión que hice del jugador Veteran Katalist de guildball para usarlo de Goliath “Zerker”, este va a caer como ¡A mí me gusta el Gore! 

El mío estará un poco cambiado

Un héroe elfo silvano que ha sido elegido como miniatura para el Pintando Grisaille 

Esta mini es vieja y que bien se conserva la jodia.

Y otros 2 jugadores de Guildball, esta vez de los morticians, Bonesaw y Cascket que no sé cuál de los dos elegir para representar mi personaje en el Ready to play Iron Kingdoms. Aunque los tengo en el puntero laser de mis pinceles de hace tiempo simplemente porque son dos minis chulas para cualquier juego de rol o skirmish. 

Espacio no patrocinado, pero esta mini es mu chula

Este estudio pinta muy bien, pero repito no patrocinado XD

Solo me faltan 2 miniaturas para tenerlos todos preparados, pero de momento 1 ya la tengo ideada solo me falta ponerme a cortar y pegar para el Scratcheame un Cazarecompensas y la otra tengo que darme un viaje a los chinos de mi zona, que viviendo como vivo en la montaña poca cosa hay para elegir ya os lo digo jajajaja. 


¡Sr. Azul centrate!  

¡Cierto que la entrada va de que uno de los retos que he superado! Si es que me lio yo solo, en fin el reto-noreto-propuesta superado ha sido el “Pintando Grisaille”, que por cierto que fino suena si lo pronuncias así en francés (a mí me suena fino, pero si me oyes pronunciarlo con mi “notengoniputaideadefrances” seguro que suena tan fino como intentar cortar metal con una motosierra) 


Os presento a Ether Go’h, he intentado diferenciar las texturas tal y como indicaba el Sr. Rubio en el podcast, no sé si lo he logrado o he creado un monstri digno de pasar por las llamas de la justicia pinturil. ¡Pero ahí lo lleváis! 







La mejor para el final :P


¡Y esto es to!...¡esto es to!... ¡¡esto es todo amigos!!

No te gires a ver sus caras de asco...no te gires....

 

4 comentarios:

  1. Wuooo! Muy buena pinta, la verdad. A ver qué sacas para el resto de retos...

    ResponderEliminar
  2. Magnífica pinta. Aunque ahora pide contrast.

    ¿Cargad la Voz del Escriba? No me suenan. Si están en las redes, es que no están pintando, como la gente de bien.

    Gracias por vuestro trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo! Muy conseguidas las texturas ;)

    ResponderEliminar