martes, 29 de diciembre de 2020

[Sr Rubio] Presentación de la dinastía Nephrekh del Pharaoh Rubio I

 

Regios saludos, súbditos. 

Después del despertar, el Faraón Rubio I estiró sus metálicos miembros, reprimiendo un faraónico bostezo. 

- ¿Qué día es hoy? ¿Sábado? Creo que la siesta se me ha ido de las manos... Espera... ¿Cuántos años dices que han pasado?

Al final he caído, sí... Después de mucho mirar, elucubrar, suspirar, suplicar... me he comprado unos pocos necrones. Creo que han sido...

- Media caja de Indomitus. La mitad necrona, por supuesto. 
- Media caja de inicio, edición élite. La mitad necrona, por supuesto.
- Dos medias cajas de inicio, edición recluta. La mitad necrona, por supuesto.
- Además, le cambié a Marvin piezas de AS a cambio de 10 guerreros necrones más...

(Sí, me he aprovechado un poco de esa fiebre Primaris que os comentaba... xD)  

Súmale un Portador de la Noche que tenía desde... desde que salió casi, que Eddie se lo regaló a la Sra Rubio para su ejército de no-muertos espaciales. 

Así que me he juntado con unos pocos necrones. Como 2000 puntos... ^^U

Es que es tan jugosa...

Una vez tenía las tropas, tenía que decidir a qué dinastía iban a representar mis tropas. La primera candidata era la dinastía Novokh. ¡Necrones de cuerpo a cuerco! ¡Y rojos! Dos motivos me "impidieron" entregar mi corazón a esa dinastía: con los necrones que tengo no tengo apenas tropas de CaC, y si los pintaba de rojo iban a parecerse a los Ángeles Sangrientos... Aunque la parte de que tuvieran un affair con la Guardia de la Muerte me parecía sexy. 

Así que me iba a tocar buscar otra dinastía más "clásica", teniendo en cuenta que mi base de juego iban a ser esos 60 guerreros necrones con los que me he juntado. Pero también tenía que encontrar un esquema de pintura que a) me gustara y b) fuera fácil de pintar. Tengo claro que los necrones van a ir a calidad tabletop, pero también que prefiero jugar con las minis pintadas a sin pintar, así que no podía permitirme intentar ir a mi máximo de calidad como estoy haciendo con las diablillas. 

Así que pensé, elucubré, miré, expuse a la Sra Rubio, volví a revisar, a pensar y a elucubrar... para al final encontrar un esquema que me gustaba, y que me permitiera diferenciar las minis en la estantería de mis otros ejércitos. 

¡Mis necrones iban a ser VERDES!



Podréis pensar que mis orkos ya son verdes... pero no. Mis orkos son rojos, que para algo son del Sol Malvado y de un kulto a la velozidad. Así que ya tenía el color principal decidido. Verde. Iba a meter algo de rojo por ahí, en forma de luz en los ojos o cosas así. Y como quería que fueran a) esqueletos metálicos y b) fáciles de pintar, ese verde iba a ser una contrast aplicada sobre un spray metálico. 

Guerrero necrón, antes y después de pasar por el spray metálico + contrast

También tenía pensado meter un color dorado en los líderes, ya que con el verde queda muy bien (ahí tienes Orboros o los Elfos Silvanos para atestiguarlo). Total, que pillé un teniente necrón (ellos los llaman "Guardias Reales"... pero no engañan a nadie), ya que tenía 3 (^^U) y me puse a darle color. 


Teniente Necrón 10110100

Vale, quedaba bien, era rápido y resultón. Tenía esquema. Ahora sólo necesitaba escoger dinastía... Todas tenían algo que me gustaba y algo que no acababa de ver útil, así que al final la decisión final (más o menos) fue determinada por un par de tonterías. Los Nephrekh se teletransportan en vez de correr. Que a efectos prácticos será lo mismo casi siempre, pero me ponía a pensar en los necrones teleportándose al otro lado de ese edificio con el que te estabas cubriendo, o de esa pantalla de tropas con la que te protegías, y se me ponía una sonrisa traviesa. 

Vale, esa es la primera tontería... ¿Y la segunda? Fácil. Los Nephrekh son de los necrones más ricos, y tienen cuerpos hechos de oro. Literalmente. Su faraón no está muy bien  de la cabeza, quiere dejar el plano físico y ser un ser de energía, y el primer paso ha sido ponerse medias doradas. Esta capacidad de dejar el plano físico es lo que permite a los Nephrekhitos teleportarse. 

Así que tengo unos necrones que se teleportan (reglas) y que usan el dorado... y yo había decidido con el modelo de prueba que los líderes iban a llevar detalles en dorado (cabezas sobre todo), así que todo estaba claro. Mis necrones son valientes guerreros Nephrekh

Una vez decidida la identidad, el siguiente paso será aprenderme las reglas, ver como juegan y a qué son buenos. Y si veo que a disparos no me siento cómodo... Siempre puedo volver a los Novokh, comprarme 30 desolladores y pintar los cuerpos robóticos de mis fieles seguidores con la sangre de mis enemigos. 


Adoradme. Me lo merezco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario