lunes, 28 de diciembre de 2020

[Sr. Rosa] Resumen 2020 - Proyectos 2021

 

Hola Muchachada...

¿Conoceis esa sensación que se tiene al envejecer? Yo tampoco. Hay momentos en que te paras. Miras hacia atrás, y te das cuenta que hace un par de días tenías veinte años menos.

 Todo tu mundo giraba alrededor de estudios o primeros trabajos. Mojar el churro e intentar tener algo de pasta para tus vicios. Ahora todo tu mundo gira en torno al trabajo, y a veces alguna formación. Mojar el churro e intentar tener algo de pasta para las facturas e impuestos. 

Y cuando miras hacia delante, vez que tus pasos se encaminan a que, dentro de 20 años, todo tu mundo gire en torno a no mearte encima. Recordar cómo era mojar el churro. Y tener algo de pasta para las medicinas y los niet@s.


Me gusta pensar. Que cuando llegue la Parca. Me encuentre en un sitio cómodo. Cerca de una chimenea encendida y con un pincel y una miniatura entre mis manos. Y que me diga: "Sr. Rosa. Es hora de marchar. Ya no tendrás más preocupaciones. Dejas un buen legado. Es hora de descansar".... Y ya.

Como esto. Pero con gatos en lugar de perro y muñequitos


Bueno, pues ya ternemos aqui la entrada de repaso del Hobby del 2020 y propositos Frikis para el 2021.

Resumen 2020.
Los propositos frikis del 2020 fueron estos.
Tochaco de entrada para que luego quedara en casi nada.  El COVID19 ha hecho que todo se haya mantenido en StandBy... Menos el Trabajo. Desde Marzo confinados, con un pequeño alivio en verano. Y en Septiembre vuelta a la carga. Y eso es todo lo que voy a decir de la Pandemia. Todo lo demás sería ser Cuñado. Y lo sabeis.

Cuanta sabiduria en una sola imagen.

Con ese panorama. ¿Qué hemos podido hacer en el 2020? Poca cosa. La verdad. Por no decir casi ninguna. Apenas hemos jugado. Apenas hemos pintado. Apenas hemos frikeado. Y aun así tengo un par de cosas que me han llenado de júbilo e ilusioón.
He recuperado el sano vicio de leer Comics y similares. Terminé de pintar al DaiBakemono Manco. Ahora tengo en la mesa otro con Lanza que espero que no se lleve a medias cinco años. Y he iniciado al pequeño Vastago en los senderos de los Wargames. Con un Dungeon inventado. Donde hemos mezclado las Losetas del Hybrid. Las minis del AoS y las reglas de dados del ShadeSphire. Con resultados más que satisfactorios.


Proyectos para el 2021.
Vamos a ser muy realista. Así que esta parte de propositos va a ser muy muy muy corta... Quedando resumido en una Máxima o Axioma 2021: "Juega lo que puedas y pinta lo que te apetezca".

Ahora la desarrollaré un poco más. La base ha de ser la premisa expuesta. E ir dejando de comprar más miniaturas o juegos. Que ya tengo una edad y voy a dejar en herencia un Tsunami de metal blanco y plástico Gris.

Cómo extras a ese proposito.. Pido poco.


1.- Entradas para el Blog. Nunca llegaré a los niveles de cantidad y calidad de Eddie Cabbot y el Sr Marrón. Pero si quiero incrementar el número anual. Si llego a una mensual de media. Es bien.


2.- Pintar pequeñas bandas, jugar pequeñas partidas. Entra dentro del Axioma 2021. ShadesSphire, Frostgrave, GuildBall, Infinity. Son todos juegos que me apetecen seguir jugando en 2021 y que cumplen con creces la premisa de este proposito. Si le uno el pintado de minis sueltas para añadir al Dungeon Inventado que tenemos para el Joven Padawan. O incluso la llegada de Defiance a primeros de año. Puede ser una fuente inagotable de placer friki.

Never Forget!!


3.-Iniciar una cuenta de eBay o Wallapop y vender cosas. Si no las voy a usar. Que otra persona saque beneficio de ellas. Tengo material que no ha visto la luz del día en décadas. Décadas. Y no me parece justo para ellos..
Poco a poco haré mercadillo de todo lo que vaya encontrando, que ya que no tienen ni salida ni uso en otros juegos o ambientaciones. Intentaré que la marea gris sea menos marea. Y si con ello. Aparte de liberar espacio. Me gano unos euros. Pues bien venido sean... El único problema que le veo, es el detalle de tener cerca de la mitad de mis existencias de metal, como resultado de regalos por parte de la gente que me quiere y aprecia.  Y yo tengo la premisa de no vender o regalar aquello que me ha sido regalado.  Así que lo primero tendrá que ser quitarme de encima esa premisa moral. Porque hay que hacer sitio en el armario. SI o SI!

Y ya!... Hasta aqui la entrada de propositos para el 2021.


A ver qué os puedo contar al final del  año que está a punto de empezar...

Nos vemos en la próxima entrada.
Keep Painting and Gaming!


No hay comentarios:

Publicar un comentario