sábado, 5 de diciembre de 2020

[Mr White]LA HORA DEL LOBO

Saludos desde Fenris!

Con la aparición del nuevo codex lobo y al ver el trabajo valbjorn ,os recomiendo visitar su cuenta de instagram, he decidido recuperar el ejercito con el que me inicié en el 40k.

En un inicio quería montar un ejército full primaris, disponía de 4 números 1 del conquest y unos pocos bits de mis lobos de 2ª. Eso me permitió empezar a montar una unidad de 5 bladeguards, pero pronto vi que que me faltarían bits y cantidades industriales de masilla para esculpir pieles.



Mi siguiente compra fue el start colecting de los lobos primaris, esto añadía 3 agressors, 10 intercessors y  un pack leader a mis fuerzas.

Monté una unidad de 10 intercessors al líder lo he equipado con puño de combate y les he esculpido pieles a todos igual que a los tres agressors.







Por walapop encontré 3 lobotruenos hechos trizas, pero muy bien de precio, y como los tenía que transformar tanto ya me venían bien. Las piernas son las originales de los marines y los torsos los saqué de la banda de khorne de la primera caja del shadespire.





A partir de aquí quiero ir ampliando con las cajas elite, para tener una unidad de outriders, intercesors de asalto, y el personaje para hacer mas bladeguards, pero eso ya llegara en futuras actualizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario