miércoles, 1 de enero de 2020

[Sr. Azul] Primera Entrada de la Decada

¡Hey amigos! 
¿ quién eres?  
¡El señor azul!  
¿Quien? 
¡El de las entradas de Khador! 
¿Kha...dor?
¡Si, de Warmachine! 
¿War...ma...chine?
…...creo que llevo mucho sin publicar nada …... 

Quién eres ?! (Again) 

Vale culpa mía, dos años sin escribir en el blog es mucho tiempo. La última entrada fue la de los Frikisitos del 2018....como podéis ver el de publicar una entrada mensual no lo cumplí 😛 


Yo: ¡¡Toma entrada, puedo con todo lo que he puesto!!


Vida: ....

¿Que he estado haciendo estos últimos años? ¿He dejado los Hobbies? No, de hecho, me he diversificado y metido en más. Demasiados creo jajajaja


Madre mía, madre mía, madre mía, madre mía.....
Aquí dejo un resumen más o menos cronológico de lo que he estado metiéndome: 
¡Plástico por la tocha! Pero si quieres un buen subidón métete Metal Blanco en polvo...

2018 – Guill Ball. Lo había probado antes, me enseñaron a jugar el Señor Negro y el Señor Rosa, pero en 2018 empecé a participar en ligas de este juego con el Gremio de los Herreros. Sigo en tercera regional soy un maluzo jajajaja 
Este entrañable abuelo primero te hace la valla de tu casa y luego parte caras en el campo de futbol.
2018 – Adeptus Custodes. Me los regalaron para mi cumpleaños, los monte y tengo a medio pintar. No he jugado con ellos, pero las miniaturas son impresionantes. A ver si me lio y los acabo algún día. 
¿¡A  ver quien coño se ha dejado la puerta abierta del palacio del Emperador que entra frío!'
2018 – NecromundaUnderhive Orlock gang. Yo ya jugaba a Necromunda Comunity Edition con un grupo de amigos, con los chetos Spirer Hunters (y eso que estaban limitados en el NCE). Pero Gorfang Rhanz, nuestro maestro de campañas se hizo con una copia del nuevo y nos acabó liando al resto (no le costó mucho) Yo caí cuando salieron los Orlocks, camioneros/moteros con ganas de gresca? Why Not? 
¡Pistola y cuchillo, preparado para la vida colmenaria!.
2018 – Kill TeamAquí me lie yo solo. Me gustaba el formato skirmish de Shadow war of armagedon y empecé a comprar suplementos de este. Desde entonces he estado jugando varias campañas con Adeptus Mechanicus y Marines Espaciales. 
2018 – Imperial Knight. Salió el Codex y muy cerca la caja de IK renegades. Me hice con los dos por coleccionismo y como un mini proyecto. 
Parvus Ogre operativo, esperando ordenes.
2018 – Llega el KS de Star Saga. Es un KS de Mantic en el que me metí en 2017. La verdad es que tardó más de lo debido, pero al final me llegó todo. Tengo literalmente todo lo que hay del juego. Kilotonones de miniaturas y no sé cuántas campañas jajajaja. He empezado solo la primera…es lo que pasa cuando te vienes arriba y caes con todo en un KS. 
esto x 5.....no sabia ande me metia XD
2018 – Blackstone Fortress, valeee es otro dungeon crawler scifi. Sr. Azul ya tienes el Star Saga. Ya pero es GW y tiene unos miniaturones que quitan el hipo...simplemente me ganó por eso. El juego además es muy divertido. 
A ver que he perdido la lentilla, a oscuras, no sus movais no me la vayais a pisar...
2018 – X-wing 2.0. No pude meterme en el 1.0, lo intenté, pero me echó para atrás la dispersión de cartas y que no conocía a casi nadie que jugara. Luego me empezó a hablar de la 2.0 un buen amigo, y uno de los miembros de Piolín Squad Podcast, a eso sumarle que el Señor Naranja y Marvin Nash son super fans y también cayeron en la 2.0 estaba rodeado, me hicieron la tipica caja de la que no te puedes salir de los arcos de fuego. Acabé cayendo. Me pillé naves Scum de segunda mano y las cajas de actualización al juego 2.0. Ahora soy un renegado en el borde exterior.  
 ¡Mierda!  ¡Mierda!  ¡Mierda! !Estoy a rango 2!
2019 – More Necromunda Underhive. Es uno de mis juegos favoritos y espero que sigan sacando material para él. Una buena campaña he tenido este año, mis Orlock no consiguieron ser la banda más famosa de la colmena, pero tampoco tuvieron un mal papel. Se ganaron el respeto de todos sus rivales, incluso de los más fuertes. 
Estas esposas son para aparentar, la paliza que te vas a llevar luego en el calabozo te la vamos a grabar a nivel genético.
2019 – Beastclaw Riders. Me regalaron para mi aniversario dos Star Collecting de este ejército de Age of Sigmar. A principios de año solo había libro de ejército para la parte “montada” en bestias de Ogros, el resto de ogros estaban en el recopilatorio Fuerzas de la Destrucción de AOS y no parecia que GW fuera a renovarlos nunca. 
Las vistas desde aqui arriba son la leche, pero tengo el culo hecho mistos de ir sentao aqui tol dia.
2019 – Contrast. ¿Contrast? ¿Sure? Si, ya sé que no son un juego o un hobby en sí mismo, pero para mí y para mucha gente han sido un antes y un después. Vale no pinto más jajajaj, pero sí que ya casi no concibo una miniatura en la que no haya minimo una capa base con contrast. Poco a poco voy ampliando el catálogo de las que tengo y tengo pensado pintar todos los ogros con estas. Ya veréis los resultados ;) 
¡Listo! A por la siguiente mini...
 
2019 – Saga: edad de la magia. Tengo pendiente jugar, pero me gusta mucho el formato y ya tengo todo lo necesario excepto las plantillas de movimiento. 
2019 – Star WarsThe Outer Rim. Es un juego de mesa donde representas a un sucio scum en el borde exterior. La mejor o la peor zona donde vivir según las habilidades que muestres. He jugados unas pocas partidas y es muy divertido. Tengo planeado seguirle dando con los amigos. 
Que raro el Halcón en la portada...¡¡¡Enchufado!!!
2019 – Guerra de lloros (Warcry). Empezamos unos pocos y acabamos metidos casi todos. Empecé con una banda de Untamed Warbeast, que monté e imprimé y con los que aprendí a jugar. A ver si los acabo de pintar porque las minis son muy chulas. 
¡Por el poooodeeeer de greeeeyskuuul!
2019 – Guerra de lloros (WarcryOrrucs. Les tenía ganas a los orcos de hacia eones, y más desde que sacaron las nuevas minis. El warcry fue la excusa para hacerme con un Start Collecting y una caja de brutes. Ahora mismo los tengo en la mesa de pintura casi acabados. Jugué dos partidas con ellos son muy divertidos. 
Aunque esta caricaturizado no dista mucho de la realidad
2019 – Ogor Mawtribes, se me acabó la excusa para no coleccionar infantería ogra. Me mantenía firme solo con las dos cajas que me regalaron a principio de año, a hacer puñetas ejercito completo con tropas a pie y en bicho jajajaja. 
Si el cuchillo te parece grande, ¡es porque no veis el queso que tengo delante!
2019 – Marvel Champions. Mi primer LCG, me ha sorprendido gratamente. Estoy empezando a darle y aprendiendo como funciona este mundillo de los juegos de cartas. 
2019 – Marvel Crisis Protocol. Este ha sido el bombazo de final de año, el juego de super héroes de Marvel. Sabía que iba a caer, y cayó. Ya tengo las minis montadas y en proceso de pintado. El juego lo he podido probar y es muy divertido, con escenografía destruible y arrojadiza. 
Si son los Avengers, ¿os pensabais que iban a sacar a los 4 fantásticos primero?
2019 – X-Wing 2.0 Formato Epic. ¡X-wing con naves enormes! No hase falta que tu dise nada más. 
Tantive en vuelo de reconocimiento.
Seguro que me olvido alguno y aquí no incluyo las horas dedicadas a los videojuegos, series y películas, que son unas pocas y han salido estos dos últimos años algunos juegarracos de la hostia (¡SEKIRO I LOVE YOU!). 
Ven que te de hachazos de amor hija de...

¡Suerte que iba a ser resumido Azul!  

¡Ups! Se me ha ido un poco jajaja. En fin, prosigamos 😛 

No voy a ponerme unos requisitos para este año, como si hace la gente normal y algo responsable, lo que voy a hacer es tener una listilla de cosicas que podría hacer para no olvidarme de ellas. Si las cumplo, bien por mi, sino pues no pasa nada. Pero al menos así tendré donde consultarlas. 
Cosicas: 
- Escribir en el Blog. No cada dos años a poder ser. 
- Pintar algo. No ponerse cantidades ni tiempos, pero pintar. 
- Montar miniaturas. Esto es fácil, de hecho, es lo que más suelo hacer me relaja. 
- Conversionar. Esta va de la mano de la anterior, aunque con más elaboración. 
- Jugar. Esto debería intentar hacerlo más a menudo. Ayuda a desestresarse. Jugar algún torneo o evento. No es indispensable, pero conoces gente nueva. A veces para bien otras para mal. Pero bueno alguna vez al año no hace daño. 
- Organizar y jugar alguna campaña de los dungeon crawler scifi que tengo. 
- Viajar. Tengo planificado ir al Salute 2020, al menos podré decir que fui una vez. Si puedo hacer algún otro viaje para algún otro evento mejor que mejor. 


Y hasta aquí lo dejo. Muchas de las cosicas que tengo en la cabeza son proyectitos o proyectazos que van de la mano de la lista que ya he escrito así que no me enrollaré más de momento. 

¡Feliz año a todos! ¡¡Os deseo muchas partidas, mucha suerte en los dados y gas a los pinceles!! 

Sr. Azul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario