viernes, 17 de enero de 2020

[Sr. Marrón] De Guerra de Lloros y los Viejunos

Con el tiempo uno se va volviendo más exigente con las películas que se estrenan en los cines, no sólo por el tema del coste de ir al cine, sino porque te machacan a todas horas con promociones de la dichosa película.
La experiencia, y el haber tenido la oportunidad de conocer una parte de cómo se producen y se distribuyen películas en la Piel de Toro, hace que desconfíe de toda película que sea masivamente promocionada desde todos los medios: Suele ser una chusta.
Así que suelo alejarme de ellas, sólo en unas pocas ocasiones he fallado en mi planteamiento. Suelo fiarme más del boca a boca que habla bien de la película, las críticas Hater también me las salto, hay mucha gente frustrada que lo paga criticando estúpidamente una película...

¿Dónde has estado todos estos meses?¿Por qué ya no pones entradas criticando y matando al hobbie?

Buena pregunta, he preferido invertir ese tiempo en jugar, pintar, y otras cosas,  y no darle notoriedad a ciertos personajes, si no hablas de ellos, desaparecen. Y el tiempo me está dando la razón, lamentablemente.

¿Pero esto no es una entrada retrospectiva del año pasado y llena de buenos propósitos para este nuevo año?

NO

No quería hacer propósitos que luego no cumpliré como me pasó el año pasado. Hoy toca hablar del presente, que es cómo nos movemos ahora los Viejunos.

¿Cúal es el juego de momento al que le estás dando?

Ahora mismo estamos jugando al Warcry, o mejor dicho, Guerra de Lloros, acabando mi Quest con unos tipos que les gusta ponerse el pellejo de su cara como calzoncillos.

Más o menos quedaron resultones para el tiempo que les dediqué, un culto de adoración al Rey Amarillo, 

Mi líder Pellejines

El Susurrante

La banda de mis Adoradores
Ahora mismo en la campaña, el Sr. Eddie y un servidor, llevamos la delantera, pero la verdad que tras jugar unas cuantas partida con ellos, te das cuenta que son una banda muy buena, aunque frágiles. Y muy disruptora hasta decir basta.
Aquí la enésima batalla entre los Iron Golems de Eddie y mis Pellejines.
El juego tiene unas reglas muy sencillotas y permite hacerte unas partidillas en una mañana, así que le veo mucho futuro como juego "casual" que ir jugando.

Ahora estoy preparando mi segunda banda, esta vez una cosa totalmente diferente a estilo de juego, y sobretodo, probando nuevos materiales de pintado, ya os iré contando....

Por otro lado, sin que sirva de precedente me he metido en un asunto de Super Héroes, pero de esto ya hablaremos en próximas entradas

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario