jueves, 2 de enero de 2020

[Sr Rubio] Primera entrada del año.

Esperemos que no sea la última... ^^U 

En fin, ¡buen año! No sé si alguien se ha dado cuenta, pero este último año he escrito menos, y la mayoría de entradas eran para decir "uy, no he podido pintar lo que os dije que iba a pintar". 

El motivo es que la Sra Rubio estaba indispuesta. Del tipo de indigestión que se cura en nueve meses. Y claro, la Vida Real TM estaba un poco alborotada... ^^U

Estreno el 2020 con un nuevo título: el de mejor papá del mundo mundial. Eh, no lo digo yo, lo dicen las zapatillas que me he comprado...  
¿Qué? ¿Que me las he comprado yo y eso no quiere decir nada? ¬¬'
El caso es que el Señorito Rubio ha llegado. Y según todas las fuentes, ha venido para quedarse... durante unos 30 o 40 años, seguramente. 
El mío es más adorable. Tiene menos merchandising, también. 
Así que ante esta nueva situación, mis propósitos para este año son sencillos: 
1) Jugar. 
2) Pintar.

Podría ponerme exquisito, y añadir capas y capas de información... pero lo básico se reduce a eso. Quiero tener tiempo para pintar algo. Quiero tener tiempo para jugar a algo. 

También podría decir "quiero tener 10 años otra vez"

De momento, viendo como se porta el Señorito Rubio, las posibilidades de que esto ocurra son bastante elevadas, así que vamos a explayarnos un poco. Soy consciente de que no podré jugar mucho, así que la parte friki del año va a depender de los proyectos de pintura. ¿Qué me gustaría tener pintado de aquí a final de año? En un mundo ideal, de aquí a 12 meses tendría lo siguiente: 

1) Warcry. Banda de los Untamed Beast. Empecé pintando las bestias, así que todavía me falta tooooda la banda.

2) Marvel Crisis Protocol. Idealmente, en un año debería tener los diez "héroes" pintados. Como la situación no es ideal, mi objetivo realista es tener un equipo pintado. Aunque si llego a tener un sólo  héroe pintado, estaré contento.
¿Para cuando mini de la Chica Ardilla?


3)  Montar un ejército en peanas cuadradas. La idea es tener un ejército que enfrentar al ejército que saque Eddie de su "Bandejita Army Challenge". Pero como soy un perro, jugar a bloques nunca me ha gustado y me conozco, en vez de pintarme un ejército en bandejitas (como, por ejemplo, demonios o elfos oscuros) lo que voy a hacer es pintarme las bandejitas para montar en ellas el ejército de esqueletos multitarea que tengo. Que los he usado ya en Dragon Rampant y en Saga. :D 

4) Bonus track. Pintarme un ejército de Saga. O de AoS. Son las mismas minis, casi... Mientras que el resto de "objetivos" podría llegar a completarlos, este último no lo tengo tan claro. 

En fin, a ver como consigo organizarme para hacer cosas y disfrutar de mi tiempo con el Señorito. Pero algo friki deberé hacer, por el bien de mi salud mental. Aunque sea ver la Young Justice con él en brazos... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario