jueves, 9 de abril de 2015

[Mr White] Unboxing warhammer 4a



Todo empezó hace 12 o 13 años, dos amigos deciden jugarse una decisión crucial a piedra papel o tijera, pierdo…
Esa es la razón de porque tengo la caja del warhamer 40k 2ª, queríamos darle a todo y me toco bailar con la fea (vaaaaleee la menos guapa).
El caso es que tras todos esos años me he sacado esa espinita y soy el orgulloso poseedor de un ejemplar en muy buen estado de la mítica caja de 4ª.
Al tajo que esto es un unboxing, como podéis ver la caja está en bastante buen estado, tiene pinta de haber pasado mucho tiempo en un armario.
Como podéis ver el estado de conservación es muy bueno, las doce cartas de objetos mágicos no tienen ni un rasguño.

Las plantillas y las tarjetas de personajes son lo único que ha llegado destroquelado, como con lo demás no se les adivina mucho uso.


Las siempre útiles tablas de referencia rápida.

Libreto de warhammer armies donde podemos encontrar unas proto listas de ejercito y la guía de “cómo se juega”.

Para terminar con el papel,  el reglamento, bestiario y el escenario batalla por el paso maughtrond.

En el tema minis es donde más incompleta esta la caja, los elfos han llegado prácticamente perfectos exceptuando que no traen los escudos (lastima siempre van bien) y un arco roto.

Los Goblins son otro cantar, para empezar faltan como 19 arqueros, que supliré con los que tengo rondando por casa, y algunos lanceros tienen la lanza casi rota, nada grave.

Como bonus track uno de los goblins venía con un escudo especial, va a ir directo al instant mold para dar variedad a los escudos de mis enanos.

Y eso es todo,  ahora aparece un dilema ante mí, lo guardo todo y lo saco de vez en cuando para “olerlo” o le doy la caña para la que fue creado?   Supongo que optare por un término medio y utilizaré algunas cosas que no tengo en formato físico como las cartas de objeto mágico. 
 Por fin juntoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario