jueves, 2 de abril de 2015

[Mr White] PASO MAUGHTROND pintando pintaaaandooooo



Bueno toca entrada Oldhamera antes de que esta gente convierta definitivamente el blog en un blog scifi.
Mi proyecto “Paso Maughtrond” sigue a paso firme pero lento… Me estoy dando cuenta de que me cuesta mucho pintar ejércitos de warhamer, llevo tanto tiempo pintando minis de juegos de escaramuzas, que el pintado en cadena se me hace muy tedioso, pero bueno poco a poco la cosa va avanzando y cuando no puedo mas desengraso con otras cosillas.
Vamos a la actualización de estado, gracias al señor Rubio mis filas frontales de las unidades de arqueros han pasado a estar formadas por arqueros de plomo de 4ª, preciosos todos, sobretodo los campeones! Les queda poco trabajo ya, pintar las peanas, metales y los arcos, es increíble que unas minis tan pequeñas puedan tener tantos detallitos. La verdad es que los goblins del paso de la calavera de detrás no desentonan del todo y tampoco es que se vean mucho…





Mientras iba pintando estas dos unidades saque tiempo para pintar el shaman goblin nocturno una gozada! En realidad no lo puedo utilizar en la batalla del paso maugthrond, pero lo meteré de grunt normal para hacer bulto.


 




La serpiente alada prácticamente esta terminada, aunque tengo que hacer algo con esos cuernos, ahora quedan fatal.



 



Y eso es todo, así de triste dos unidades casi terminadas, una empezada, un shaman y la serpiente alada en dos meses. Y es que aparte de pintar lento me disperso, entre que me puse a “reparar” el ejército de goblins y en el proceso me lié con una unidad de jinetes de araña y una unidad de lobos.







  Y que también intervino el día a día del jugón, y me puse con el heavy hélix de los aquans para el planetfall, maldito Planetfall!!








 Bueno espero que la siguiente entrada sea para mostrar el ejército terminado y los altos elfos en proceso!!

PD: El Oldhammer no ha muerto en el blooog!!!! 

3 comentarios:

  1. Muy wapos esos goblins. Qué ganas de ver los jinetes lobos de fenris pintados!

    El goblin en trono encima de la araña mola mil :D

    ResponderEliminar
  2. Lo de usar los lobos de Fenris queda chulo. Y mola un motón ver los ejércitos de El paso de Maugtrond pintados o casi. Aunque lleven algunas miniaturas más actuales (los goblins nocturnos en este caso) la verdad es que son de las pocas minis nuevas que retienen algo de ese espíritu de entonces.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo, los goblins han mantenido bastante ese tono gamberro. Aunque ayuda q las dos primeras filas sean goblins de plomo vintage, estoy enamorado del paladin con el arma a 2 manos al que se le cae el moco.

    ResponderEliminar