domingo, 19 de febrero de 2023

[Sr. Naranja] "Con mi nave espasiaaaaal luchare yoooo..."

 

Es paradigmatico como la edad te va cambiando las preferencias y los gustos, sobre todo en la simplificación de los mismos.

Un día eres joven y quieres muchas cosas, hacer muchas más y tachar el catalogo completo de sensaciones. Otro día eres un viejuner que estaría satisfecho si le dejaran conducir el camión de Furiosa o en su defecto un Tiger para ir enseñando el uso de intermitentes y las reglas de preferencia al resto de usuarios de la vía. Un bombardeo orbital seria una opción aceptable. 

 

    

    Muy buenas a toda la gente maja que se pasa por aquí a ver nuestros desvaríos, filias y fobias. Esta entrada va de navecitas, como alguno habrá deducido por el titulo de la misma, quiero intentar que no se me queden las cosas que voy haciendo  meses sin salir en el blog y sacarles unas fotos bonitas, sobre todo si pruebo cosas nuevas como es el caso. Por cierto, si has reconocido la estrofilla del titulo y hasta le has puesto musica, si, eres viejuner.


Si te suena, es que ya estas camino de la senectud.

    Y es que me fascinan las naves y barcos desde enano, esos colosos dándose manteca unos a otros mientras maniobran entre cañonazos, rayos láser o gigatoneladas de plomo a velocidades relativistas, despierta a mi tierno niño interior :P

    Antes de seguir, como Capitán residente de BFG, quiero disculpar mi ausencia en el programa de los especialitos, era el día ideal para daros la tabarra con el Gothic y que llegáramos a las 4h para que os colgarais de una rama, pero no pudo ser, la real life y la cabecita tenían otros planes...

 

La cabeza del Sr. Naranja esos días.

 

    En el episodio de presentación, mientras chafardeabamos alegremente, retome y finalice un crucerete del caos clase Devastador que se me había atragantado bastante como para llevar un par de meses pululando por la mesa sin ser capaz de seguir con el y que al final iba a cascar en algún meneo sin darme cuenta.

    El porque es el habitual de estas cosas, me vine arriba de mas y por darle un toque distinto a mi flota del Caos de los Guerreros de Hierro y añadir historia, quise incluir naves de Tzeentch, los brujos de los Mil Hijos suelen ser los guías de navegación en las flotas caóticas ya que no tienen navegantes y este en concreto no se limita a ir de pasajero, un enviado del propio Abbadon para esta partida de guerra donde ademas suma la potencia de fuego y escuadrones de su crucero.

    ¿Y como hacer que destaque más de los mazacotes metálicos de los hijos de Perturabo?, pues cascandome un NMM en toda la navecita y claro, no es tan fácil como una hombrera, ni de lejos y mas siendo el primero en décadas XD.

    Al final seria la charla o lo que sea pero me inspiré y estoy contento con el resultado aún siendo bastante mejorable, espero que os guste.

 




 

 
 

 
 

 
 

 
 
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+



No hay comentarios:

Publicar un comentario