jueves, 16 de febrero de 2023

LVG Podcast: Ep. 12 Temp. 2: Los Especialitos de Games Workshop

 


Volvemos de nuevo con un programa realmente cargadito, en el que para esta ocasión se han venido el Sr. Rosa, Sr. Rubio, Eddie, Marvin y Sr. Marrón, para hacer un poco de historia y hablar de los Juegos Especialistas del bueno de James.

Vamos a hablar de aquellos juegos que nos han dejado, los que siguen "en activo", así como los que todavía aguantan, gracias a su comunidad.

LVG 2 12

Pónganse cómod@s y escuchen casi 4h de desvaríos y chascarrillos de señores mayores, todo amenizado por una selección de rockabily añejo.

Están invitad@s a dejarnos comentarios aquí, o en Ivoox, y si consideran que nuestro material es interesante, no duden en compartir nuestros programas.


Muchas gracias y un abrazo.

2 comentarios:

  1. Os felicito por un nuevo episodio del podcast. Por un lado me ha jodido sentirme viejo por haber jugado a TODOS los juegos pero por otro como me veo obligado escucharlo a ratos me ha durado 10 días.
    Aunque Blood Bowl va de fútbol americano su campo es correspondiente al de rugby: no sólo tiene líneas transversales sino tmb líneas longitudinales (marcajes paralelos a las bandas). Quizá un señor deba una disculpa a otro (😱).
    Y en cuanto a Warcry es un juegazo con las bandas básicas a pelo. Con las bandas de las facciones de AoS queda muy desdibujado. Sin embargo con los campeones, aliados y mercenarios de sus suplementos el equilibrio no se pierde.
    Gracias por atender a la opinión que nadie me pidió y por invertir vuestro tiempo y esfuerzo en esto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaros de nuevo por los podcast(me he dado un chute de tres seguidos)y envidiaros por vuestras partidas y desayunos.Estaria chulo que retomeis la campaña de oathmark. Por culpa de Marvin ayer tuve que volver a ver l nueva de mad max

    ResponderEliminar