viernes, 13 de mayo de 2022

[Sr Rubio] Reto Scratch Attack... ¡SUPERADO!


Hoy he conseguido por fin hacer fotos, así que os traigo uno de los retos viejunos superados. En este caso es el…

SCRATCH ATTACK!

Y es que la mini llevaba hecha como un par de meses, pero hasta las vacaciones de semana santa no he podido pintarla. Y eso que no lleva mucho trabajo… es un tabletop digno, sin más.

Vamos a explicar un poco como ha sido el proceso de creación del cazarrecompensas Mandolina, conocido por sus colegas como “Paco, el poeta”.

Uno menos!

Lo principal de esta miniatura, lo que consigue darle el toque apropiado, es la cabeza. Esta viene de la caja de restos de Eddie, ya que es una cabeza de berzerker de khorne sin orejas. Esta cabeza con ese visor en forma de T es lo que convierte la miniatura en uno de una raza de guerreros, en un seguidor del Camino. Si no hubiera sido por la generosidad de Eddie, la única opción que se me ocurría era tirar por una impresión 3D o… comprar una caja de mandalorianos de Star Wars xD Así que loas a Eddie, que la Diosa Fortuna lo tenga en alta consideración por muchos años más.

Que saque muchos 6s... menos cuando juegue contra mi.

Una vez tenía la cabeza, el resto fue revisar las bolsitas de mi caja de restos, buscando las piezas que mentalmente había encajado. Un torso marine, al que le quité la calavera que llevaba para dejarlo liso. Unas piernas de catachán, para que no fuera tan protegido a la batalla. Y unos brazos de explorador marine. A uno de ellos le corté el puñal que llevaba y le pegué otra pistola bolter, que se noten las clases con Pete the Wargamer. Por cierto, que las pistolas son las dos con silenciador, porque da más aspecto tosco y recuerda más al blaster de Han. Y ya estaba lo grueso… aunque quería añadirle una mochila, que quedaba muy vacío por la espalda. Así que me puse a rebuscar y con un misil cazador-asesino de la GI, una mochila radiotransmisora de la misma fuente y un par de piezas T’au para darle aspecto cifi me hice una mochila propulsora para “Paco, el poeta”.

Paco, feliz con su mochila

Con esto tenía al cazarrecompensas terminado. Pero si me había hecho mi versión del Mando, tenía que hacerme también al crío… así que pillé un gnoblar (esas orejas son perfectas) y le quité el arma que llevaba. Listo, ya tenía al “Criajo” que acompaña a “Paco, el poeta”. También conocido como “el Criajo del carajo” por los compañeros del cazarrecompensas.

La madre del criajo

Y con esto tenía todo listo. Un pintado sencillo (tintas y contrast, no hay mucho más) y tengo un cazarrecompensas listo para usar en algún juego futurista. En Stargrave seguramente encaje bien… porque no me veo usándolo en ninguno de mis ejércitos del 40k.

Y después de tanto rollo... ¡las fotos!




Uno menos, quedan 15… aunque ya os adelanto que en realidad llevo pintados 5 de los retos. Uno al mes, así que voy bien…

1 comentario: