lunes, 23 de mayo de 2022

[Sr Rubio] [Oathmark] El Reino de Nisdey: las tropas.

 

¡Buenas! Por fin puedo sacar tiempo para diseñar el reino... 

El tema es que para diseñar un reino tú tienes que completar el círculo de ahí abajo, escogiendo una capital (que definirá la raza de tu reino) y luego a partir de ahí ir rellenando el círculo con los diversos territorios que tienes (tanto los tuyos propios como los de otras razas). Esto es así porque el reino te lo construyes a tu gusto: cada círculo tiene una "dificultad", y solo puedes poner en él territorios que tengan su misma dificultad o superior o su dificultad +1 (para territorios que no sean de tu raza). 

Por ejemplo, la capital solo puedes poner territorios de dificultad 1, por lo que no puedes poner una capital de otra raza. Y el círculo externo queda vacío, para que puedas rellenarlo con los territorios que conquistes en esa campaña que jugarás... 

La lista de terrenos no muertos es la siguiente, junto con las unidades que te permite meter. Los no muertos tienen la peculiaridad de que tu líder puede ser doble: un Rey (o Príncipe) Tumulario o un Nigromante (de nivel 4 o 5). Así que depende de a quien quieras como líder escogerás una capital u otra. 

Con todo esto, me he sacado este reino, el Reino de Nisdey, tal y como veis aquí abajo: 




Con esto, podré sacarme una lista con cualquiera de estas entradas: 

  • Nigromante, de nivel 4-5
  • Nigromante, de nivel 1-3
  • General tumulario
  • Campeón tumulario
  • Soldados esqueletos
  • Lanceros esqueletos
  • Arqueros esqueletos
  • Ghouls
  • Tumularios (tengo que decidir si son linebreakers o normales)
  • Caballería
  • Catapulta esqueleta
  • Banshee
  • Vampiro
  • Bicho gordo que lanza magia y hace cosas. 

Que es lo que tengo montado y pintado, salvo un par de excepciones que me tiene que pasar el Sr Blanco y el Sr Azul (ya sabéis, "oye, tengo esto por casa, te interesa?"). Y parece que hay mucho... y lo hay, en realidad. Unos 3000-3500 pts, dependiendo de si el bicho gordo será un dragón, un gusano, o a saber qué. Porque la mini la tengo, pero no hay reglas para nigromantes señores de la muerte montados en mantícora :P

Y... ¿por qué lucha mi nigromante? ¿Qué historia tiene el Reino de Nisdey? Sólo voy a decir una cosa: mi reino es un reino noble, y luchamos por la verdad, la justicia y el estilo americano de vida.

Para leer más, tendréis que esperaros a la próxima entrada...




1 comentario:

  1. ¡¡Sácate el lore, que eso es una lista de la compra!! Por cierto, apunta también el pan bimbo y la mayonesa. Que se están acabando.

    ResponderEliminar