miércoles, 25 de mayo de 2022

LVG Podcast: Ep. 17 Temp. 1: El Hobby VS La Vida

 


Sí señor@s volvemos de nuevo con un programa lleno de anécdotas y vivencias personales, con Eddie Cabbot, el Sr. Rubio, y el Sr. Marrón.

Hoy nos toca hablar de la vida compaginada con las horas, dinero y esfuerzo que le echamos a nuestro hobbie: hablaremos del curro, de la pareja, y de la paternidad. Y nos adelantamos un día en la publicación, aprovechando que hoy es el día del Orgullo Friki y el tema está remotamente relacionado, porque somos así....

 Todo en un formato un poco más desenfadado, coloquial y ligero, que esperemos que os guste.


LVG 1 17


Y como se trata de un programa lleno de opiniones, nos gustaría conocer la vuestra, así que no dudéis en hacérnosla saber.


Un abrazo

2 comentarios:

  1. Vaya temazo para analizar... Pero yo creo que al final es más que nos hacemos viejos y nos da vaguitis. Yo tengo horario laboral nefasto, a tomar por saco de casa, con niñas y mujer sin hobbies, y cada año me pinto un buen chorrón de minis... el problema es que a veces la satisfacción es más inmediata pegándote un vicie a algún juego o viendo alguna serie que tarándote horas de sufrimiento pintando.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el podcast!! Muy de acuerdo con todo, excepto en lo de ocultar información friki, a mi me ha servido para que los pesaos del futbol me dejen en paz, que parece que no hay mas tema... Que no me avisan pal cafe??? Problema de ellos, que bien se esta tranquilo

    ResponderEliminar